Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

SOCIEDAD

Juan Grabois le respondió a Oscar Ruggeri: “La prioridad deben ser quienes no tienen nada”

Luego de las declaraciones del exjugador, Grabois no dudó en contestarle.

Luego de la manifestación del lunes 17 de agosto, el dirigente social Juan Grabois se mostró preocupado por el riesgo epidemiológico que pudo haber generado la concentración de personas. Además resaltó que los manifestantes iban en autos de alta gama, dicha frase molestó al exjugador de futbol Oscar Ruggeri quien resaltó que él tiene una camioneta por sus años de trabajo. Ante eso, Grabois le dedicó una respuesta al deportista.

“Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien”, comenzó el descargo del dirigente social. “Mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada”, completó su mensaje en Twitter Juan Grabois.

El enojo de Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri expresó su enojo en el programa 90 Minutos de Fox Sports. Allí resaltó que se molestó cuando: “Lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz”. Por eso le respondió: “Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el o***. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien…”.

Todo inició por los comentarios de Juan Grabois sobre la manifestación del lunes 17A. “Si ellos que lo tienen todo pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada? ¿Qué argumento van a usar los Amotinados del Audi para quejarse cuando otra clase social salga a lucha por sus derechos?”, resaltó Grabois en Twitter sobre los autos en los que se manejaban las personas que fueron a protestar.

Dicho mensaje es que el que generó el enojo de Ruggeri por la relación de la protesta con la clase social. Previamente Grabois también se había mostrado en contra de la manifestación y de la convocatoria a la misma. “Malas personas, irresponsables, oscurantistas, oportunistas y manipuladoras convocaron a la gente a enfermarse. Detrás de ellos, los intereses del dios dinero”, subrayó el dirigente social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados