Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale recibió una muy mala noticia: Preocupación e incertidumbre en Canal Trece

La morocha no esperaba tener que vivir este momento.

Han pasado cinco meses, desde que Mirtha Legrand dejó de hacer sus clásicos programas debido a la pandemia de coronavirus para cumplir con una cuarentena estricta, ya que por su edad integra uno de los grupos de riesgo. En su lugar está nada más y nada menos que Juana Viale, que logró mostrarse cada vez más suelta y cómoda frente a este nuevo gran desafío que está llevando adelante, con muchísima responsabilidad y firmeza.

Pero al parecer, las cosas no están saliendo de la mejor manera a nivel de audiencia, a pesar de que gran parte del público se encuentra muy feliz con su trabajo y con su frescura, la cual traspasa la pantalla de Canal Trece. Y una vez más, la hija de Marcela Tinayre recibió una durísima noticia, esta vez potenciada por la ausencia de Andy Kusnetzoff en el canal de las pelotas, su gran competencia de siempre.

Inesperado

Y es que según los registros de rating, este sábado por la noche, la repetición de Avenida Brasil en Telefe, logró tener un pico de 10,5 puntos mientras que «La Noche de Mirtha Legrand«, obtuvo uno de 8,9. Una diferencia muy grande para las expectativas que estaban puestas por la no emisión de Podemos Hablar desde hace algunos sábados, ya que el conductor se contagió de coronavirus varias semanas atrás, y aunque ya se recuperó por completo, aún no ha regreso a su programa.

Después de haber emitido algunas repeticiones del ciclo de Andy, Telefe apostó por el tanque brasileño que tantas satisfacciones le ha traído en estos últimos años y no se equivocó, ya que la gente inclinó la balanza hacia Avenida Brasil, dejando en claro que el éxito que tuvo la telenovela a nivel mundial, donde rompió fuertes records, no fue casualidad. Se trató de una emisión realmente importante dentro de la trama, ya que Carmina descubrió la identidad de Rita.

Mientras tanto, en el canal del solcito, la preocupación no deja de crecer y ya piensan en nuevos invitados que puedan atraer al público. Este sábado, la mesa se vio protagonizada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri; abogada y conductora María Belén Ludueña; la periodista de economía Marcela Pagano y el conferencista Sergio Expert. Habrá que ver si finalmente el próximo fin de semana Juana Viale logra repuntar llevando tranquilidad a todas las autoridades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados