Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Juana Viale se mofó de una actriz de primera línea que defendió a la UBA

Sigue la polémica y la conductora está más audaz que nunca.

Juana Viale le encontró el gusto a polemizar sobre temas que son sensibles para ciertos sectores de la sociedad. Aunque algunos reniegan de ella, la educación pública en Argentina es una herramienta igualadora que provee de formación a los habitantes de este país. La reemplazante de Mirtha generó indignación por su dichos sobre la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y siguen las repercusiones.

«Hace unos años, estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada porque no se cumplen los días necesarios de clases, porque hay maestros que no van, porque no reciben un buen sueldo», fueron las palabras que esgrimió Juana en vivo y que se viralizaron en Twitter con fuertes mensajes de repudio hacia el plano razonamiento de la famosa.

Carolina Papaleo se refirió al discurso de Viale en su cuenta de Twitter, y al tomar conocimiento de eso, la nieta de Mirtha sorprendió con una respuesta. La actriz reposteó un imagen viral de hace unos meses en el que se nombra a la UBA como la mejor universidad de latina y escribió: «Uf estoy al horno según Juanita caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA!!!!» (sic).

Unas horas más tarde, Juana se tomó el trabajo de replicarle a su colega y picante expresó: «No te pongas así... yo también estudie en la escuela pública». Al ver el comentario de Juana, los seguidores de Caro también la cuestionaron: «¡Y a la facultad fuiste Juani? Para opinar así de la UBA?? o lo único que pudiste hacer por ahora es responder una chicana de Papaleo? No hiciste referencia a lo otro?».

«Que sabe esta mina. Vive en una burbuja. Es una falta de respeto que hable así de una institución donde han salido tantas personas que colaboran para el bien común»(sic), señaló otro usuario de la plataforma digital. Siguiendo la misma línea, otra persona ironizó: «Uy Caro, qué mala suerte la tuya no, según Juana, caíste en la pública. Como muchas eminencias de la Argentina. Pero no lo sabe claro porque no fue a la facultad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados