Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale y una contundente respuesta para quienes la critican: «Soy esencial»

La conductora apuntó contra sus detractores.

Juana Viale reemplazó a su abuela al frente de la famosa «mezasa» y, por supuesto, ahora es ella quien recibe las críticas que antes tenía que escuchar Mirtha Legrand, algo lógico, en parte, trabajando en Canal 13, una de las señales más vistas de Argentina. Pero esta situación se agravó más durante las últimas semanas, a raíz de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Sin embargo, la conductora tomó la decisión de responderle a sus detractores, dejando en claro cuál es su postura.

«Tengo muchos mensajes de fanáticos de mi abuela, que es la generación que la sigue, y de gente más joven que empezó a engancharse ahora, que me cuentan que les hace compañía. Así que, haters, ¡soy esencial!», dijo en primera instancia. Luego, la protagonista habló de su abuela. «Mirtha está bien y que me comunico todo el tiempo con ella para estar al tanto de los pormenores del ciclo. Como el programa lo grabamos, me manda mensajes antes de venir a la mañana, también cuando salgo de grabar el segundo programa a las siete y media de la tarde. Y a las nueve de la noche antes de salir y, después, cuando termina», manifestó.

En tanto, Juana Viale volvió a pronunciarse sobre su rol como conductora. «Me siento bien. Por suerte pregunto a mis invitados, porque no puedo decir lo que pienso. Si digo lo que pienso ya no soy más esencial para nadie… Cuando empecé era por quince días, ¿se acuerdan? Dije: ‘¡Por quince días voy!’ Y ahora se extiende… Pero la realidad es que muchas veces no sé preguntar. Hay muchas cosas que no sé porque no es mi metier estar tan informada de todo. Y con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción alucinante atrás, básicamente», resaltó.

En cuanto a las duras acusaciones que recibió durante las últimas semanas, la intérprete aclaró: «No soy una operadora política de ningún espacio. Me sentí afectada. Por eso escribí algo, porque me sentí como muy señalada. Primero porque fue una pregunta, no con una intención. Porque lo único que yo quiero es que a la Argentina le vaya bien. Indistinta la bandera que tenga el presidente».

Para argumentar sus dichos, Juana Viale sumó: «Yo pregunté si pensaban que Alberto terminaba su mandato. Pero fue en forma de pregunta, no de golpista o por querer generar nada. Por todo el caos… Bueno, no importa. Y me afectó mucho porque yo no soy política, yo no tengo una banda y soy o roja o blanca o de cualquier color. Estoy acá con intenciones de proporcionar una información y tengo gente que puede opinar mucho mejor que yo. Entonces, esa vez me afectó bastante que me acusaran de golpista o gorila, que entre paréntesis es un animal muy inteligente, quiero decirlo. Pero no me gusta que me cataloguen como algo».

Juana Viale
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados