Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos en oferta
Yakuza Kiwami 2

TECNO

Juegos en oferta: lo más destacado de esta semana

Sagas como Yakuza, GTA, Borderlands y Civilization están descontadas para PC.

Nos estamos acercando a septiembre, y al ser inminentes varios lanzamientos importantes de videojuegos, también las distribuidoras aprovechan para poner muchos de sus juegos en oferta. Anteriormente cubrimos plataformas como Steam, GOG y Epic Games Store con sus respectivos títulos rebajados. Pero ahora es Humble Bundle, el sitio en el que podemos conseguir paquetes en descuento, el cual tiene muchísimos juegos en hasta 90% de rebaja.

Si entramos a la web principal, encontraremos que esta oferta está dividida en categorías según la desarrolladora de los juegos que ofrecen. Quizás la que más llame la atención a muchos jugadores será la página de Rockstar. Además de encontrar a GTA V a un precio de U$S15, podemos conseguir algunos más clásicos de la saga, como Vice City y San Andreas, a U$S3,50 y U$S5,24 respectivamente.

Pero no solo eso, sino que también a U$S3,50 podemos conseguir otros títulos emblemáticos como GTA 3, Manhunt, Max Payne y Max Payne 2. Mientras tanto, otra distribuidora destacada es 2K, quien también tiene su propia sección de las ofertas. En ella quizás la mayor novedad es la presencia del shooter y RPG del año pasado, Borderlands 3, a mitad de precio lo cual lo deja a U$S29,99.

Mientras tanto NBA 2K20 está a un baratísimo U$S4,98, ya que disfruta de un 92% de descuento. Otras sagas como CIvilization, XCom y Duke Nukem también se ven representadas en esta oferta. Por otro lado tenemos los juegos de SEGA, cuya gran novedad es la franquicia de Yakuza. Yakuza Kiwami 1 y 2 se encuentran a U$S9,99 y U$S14,99 respectivamente, y ambos son fantásticos remakes de juegos de PlayStation 2.

Mientras tanto Yakuza 0, el cual salió en 2016 y funciona como precuela a ellos, está U$S4,99. En cuanto a Electronic Arts, las sagas de Battlefield y Dragon Age se encuentran con sus títulos en hasta 75% y deben ser aprovechadas. Por último, CD Projekt Red está ofreciendo a U$S14,99 uno de los mejores juegos de la década, junto con todas sus expansiones: The Witcher 3: Wild Hunt, en su «Game of the year edition».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados