Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bethesda
Fallout New Vegas

TECNO

Juegos en oferta: lo más destacado de esta semana

Hasta 70% de descuento en decenas de impresionantes juegos de PC.

A través de los últimos meses, entre la cuarentena que nos obliga a estar en casa y tanto Microsoft como Sony promocionando sus nuevas consolas, han habido todo tipo de descuentos en videojuegos. Con tantas plataformas y tiendas, es fácil perderse de lo más importante en estas ofertas. Por eso, ahora te traemos los juegos en oferta más destacados de esta semana.

Esta vez, el protagonismo se lo lleva Bethesda Softworks. La compañía está por celebrar QuakeCon 2020, el evento anual en el cual el estudio muestra las novedades más importantes de sus sagas de videojuegos más conocidas. Esta vez el evento será virtual, y se dará entre el 7 y el 9 de agosto. Para prepararnos, la compañía puso en descuento muchísimos de sus videojuegos.

Por supuesto que la saga entera de Quake, la cual le da su nombre a la convención, tiene a todas sus entregas en oferta. Comenzando por el Quake original y Quake II: Quad Damage, los cuales están a U$S2,99 cada uno rebajados de U$S10. Luego tenemos a Quake III: Gold, el cual está a U$S4,49. Por último, la entrega más reciente de la saga de shooters, Quake 4, está a U$S1,72.

También se encuentra quizás la saga más reconocida y querida de Bethesda, Fallout, rebajada de precio en su totalidad. Los dos juegos originales están a U$S2,99 cada uno, mientras que sus contrapartes modernos, Fallout 3 y Fallout: New Vegas, están a unos baratísimos U$S2,09 cada uno. Además, estos se ofrecen en sus versiones definitivas, con todas las expansiones.

Entre las otras franquicias de Bethesda que están en descuento se encuentran Doom, Dishonored, Prey, The Elder Scrolls, The Evil Within, y Wolfenstein. Entre todos estos tenemos literalmente decenas de juegos, la mayoría de ellos a menos de U$S10. Pero entre ellos podemos destacar Oblivion a U$S2,25; y Dishonored 2 a U$S3,92. Para ver el resto de las ofertas podés entrar a este enlace: pero debemos apurarnos, ya que estos precios durarán solo 2 semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados