Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos gratis
Juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: este clásico está siendo regalado solo por 48 horas

Además, GOG tendrá ofertas en montones de juegos estos dos días.

Gracias a la generosidad de las empresas distribuidoras, continúan dentro del contexto de la cuarentena las ofertas de juegos gratis. Anteriormente pudimos acceder a títulos tan variados como la trilogía de Quake, el nuevo Total War, el original Tacoma, y muchísimos más. Pero esta vez, la plataforma Good Old Games (o GOG) nos ofrece un título de lo más excéntrico. Hablamos de Serious Sam: The First Encounter.

En Serious Sam: The First Encounter, controlamos a una especie de protagonista de película de acción mientras defiende a la Tierra de hordas de seres extraterrestres. Luego de que una civilización alienígena descubre el planeta los atacan, y nosotros debemos defenderlos en Egipto, ya que ahí se encuentra un artefacto para destruirlos. Fue lo suficientemente bueno como para generar una saga que aún sigue activa.

Se trata de un juego de disparos en primera persona, que arrancó la década de los 2000 ofreciendo algo que en su momento nunca antes había sido visto, pero que ha sido replicado ya numerosas veces. Esto es el hecho de que en este título nos enfrentábamos a hordas inagotables de enemigos, y podíamos derrotarlos con un arsenal diverso. Ahora mismo están haciendo una nueva entrega en la que prometen que nos enfrentaremos a 100.000 alienígenas en un mismo nivel.

En cualquier caso, según anunció la plataforma solo estará disponible por las próximas 48 horas. Cabe destacar que ya han pasado 3 horas al momento de escribir esta nota, por lo que debemos actuar rápido. Por el momento lo único que debemos hacer es dirigirnos al siguiente enlace de la página oficial de GOG, para descargar su launcher y crearnos una cuenta si es que no lo hemos hecho previamente.

Luego de esto encontraremos un banner con el anuncio de este regalo. Al clickearlo con nuestra cuenta abierta, Serious Sam: The First Encounter se agregará a nuestra tienda. Además de esto también durante estos dos días estará disponible la promoción Harvest Sale dentro de la plataforma. En esta podremos encontrar juegos de todo tipo como Disco Elysium y Life is Strange, a hasta 80% de descuento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados