Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maisie Williams

CELEBRITIES

Juntas de nuevo: Maisie Williams y Lena Headey en un nuevo proyecto

Las estrellas de «Game Of Thrones» cosecharon una buena amistad que trascendió las pantallas.

Lena Headey ya era una cara conocida en la industria televisiva gracias a algunas participaciones en películas británicas antes de “Game of Thrones”, pero Masie Williams era tan solo una chica cuando llegó a los estudios de grabación. Sus personajes tan diferentes y entrelazados en toda la trama creada por George R.R. Martin las convirtieron en unas de las favoritas de los fanáticos y ahora volvieron a juntarse en un nuevo proyecto.

A lo largo de los 10 años que duró la serie estrella de HBO Maisie Williams y Lena conservaron una amistad en medio de las convenciones a las que asistían, las largas charlas y disertaciones sobre sus personajes como Cersei Lannister y Arya Stark. Una marcada por el poder a tal punto de cometer los actos más atroces para mantenerse ahí, y la otra cegada de venganza por el asesinato de toda su familia y con Cersei en su lista de aniquilamiento.

Lejos de las locaciones de castillos y bosques nevados, Lena Headay asumió un nuevo rol en la dirección del videoclip del DJ y productor francés Madeon “Miracle” que protagoniza Maisie Williams. En las imágenes perfectamente cuidadas se ve a la joven actriz flotar en un mundo sin gravedad, pero una explosión de vidrios deja muy malherida a la chica que está inmersa en una relación sentimental con un hombre.

Por su parte, el DJ reveló en días pasados a la prensa local cómo surgió el concepto del videoclip. “Hace unos meses, mientras estaba de gira, Lena me contactó para hacer un video de “Miracle”. Su visión era tan clara y tan diferente de la forma en que ilustré el universo de mi álbum ‘Good Faith’ hasta ese momento, que eso hizo que la idea fuera fascinante para mí. Se centró en el drama de la música e hizo un hermoso video. Estoy muy honrado de que mi música la haya inspirado”, dijo.

Precuela de GOT

Luego del disgusto universal que generó el cierre de la historia de “Game of Thrones”, HBO anunció hace tiempo una secuela del show que esté a la altura de la serie. Los últimos informes de la prensa local aseguran que todo va tomando forma ahora que comenzó el casting para “House Of The Dragon”, basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin que tiene como protagonistas a los Targaryen.

La trama se sitúa muchos años antes que comiencen los dramáticos sucesos en Poniente, específicamente 300 años antes de la historia que se narra en “Game of Thrones” cuando las casas se pelean a muerte por gobernar. Al frente de “House of the Dragon” estará Ryan Condal (Colony), quien llevará el guion. Mientras que el episodio piloto estará dirigido por Miguel Sapochnik, responsable de “La Batalla de los Bastardos”, uno de los mejores episodios de la saga. En cuanto a la producción ejecutiva, el encargado será Vince Gerardis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados