Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres y Portia

CELEBRITIES

¡Juntas en todo momento! Ellen DeGeneres recibió el apoyo de su esposa

La presentadora de TV está en el ojo del huracán luego de las denuncias por acoso en su show.

Ellen DeGeneres atraviesa el momento más crítico de toda su carrera artística luego de las denuncias que hicieron varios exempleados de su popular show televisivo sobre acoso, racismo e intimidaciones. Varios miembros de su personal actual y otros antiguos colaboradores ventilaron haber sido sometidos a un ambiente laboral tóxico, tras lo cual su esposa Portia de Rossi ha salido en su defensa con un sólido mensaje en sus redes sociales.

La actriz hizo público su apoyo irrevocable a la mujer que la ha acompañado desde el año 2008 cuando se dieron el “sí quiero”. A través de su cuenta en Instagram Portia compartió una imagen con el mensaje: “Yo estoy con Ellen” y que fue respaldada con más de 90 mil likes de parte de sus seguidores. Esta muestra de apoyo llega en medio del mutis general que hay en Hollywood entre los famosos que pasaron por el sillón de la presentadora de televisión y que son considerados sus amigos.

“A nuestros fans, nos estamos viendo. Gracias por su apoyo”, escribió Portia en la descripción del post como una manera de agradecer a todos los espectadores que siguen del lado de Ellen DeGeneres en medio de la polémica. Cabe recordar que los rumores sobre una suspensión del show se hicieron sentir el fin de semana, tras lo cual Andy Lassner, uno de los productores tuvo que desmentirlo con un mensaje en Twitter.

Una de las pocas celebridades que han hecho público su apoyo a Ellen DeGeneres fue Katy Perry, que con un mensaje en su perfil de Twitter tomó parte en el escándalo de la manera más empática posible. “Sé que solo puedo hablar por mi experiencia y no por la de otras personas, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el programa. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su show durante décadas. Te envío mi amor y un abrazo, amiga”, compartió.

El escándalo llevó a la presentadora a enviar una carta a todos los miembros de su staff en la cual se lamentaba por lo sucedido, aseguró que la actitud que se ha vivido en los últimos tiempos en su espacio no la representa en ningún sentido. De inmediato sus palabras generaron reacciones como las del actor Brad Garret, quien tomó Twitter para ventilar que Ellen siempre supo lo que ocurría a su alrededor, contrario a la versión de la presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados