Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

ESPECTÁCULO

«Juntos» ¡Cristina Pérez y Rodolfo Barili hicieron muy feliz a Telefe con lo que contaron!

El público se alegró mucho por ellos y con ellos. ¡Se lo merecen!

Es natural y lógico que, dos personas que trabajan durante mucho tiempo juntos terminen desarrollando un fuerte vínculo personal, de hecho, en ocasiones, la situación comienza en amistad y termina en casamiento, algo de lo que pueden dar fe innumerables famosos; por supuesto, todo el mundo está esperando que Cristina Pérez y Rodolfo Barili den la buena noticia de que ya son pareja, una noticia que, además, tendría impacto en su audiencia de Telefe Noticias (Telefe) de forma inmediata.

Sin embargo, no hace falta que suceda eso porque, como decíamos al comienzo, la química de los conductores es tan grande que decidieron compartir la mejor noticia posible para sus jefes, al mismo tiempo, en sus redes sociales. ¿Cuál es esa noticia? Que su noticiero lidera ampliamente su horario. «#Rating Lidera #TelefeNoticias con picos de casi 12 puntos de rating @rodolfobarili @cris_noticias» (sic), escribió Barili en sus historias de Instagram y, poco después, Pérez hizo lo mismo.

«Lo más visto. Estamos. Y estás! ¡Infinitas gracias!» (sic), escribió la periodista, dejando más que contentos a sus jefes que saben que la relación entre los dos conductores rinde muy bien a nivel números, de hecho, días atrás, la joven escribió y recibió un «Me gusta» de su compañero: «18 años. Juntos, Una Vida, Con Ustedes»; por supuesto, no todo es perfecto porque, días atrás, Cristina habría hecho enojar, y mucho, a sus jefes, al lanzar un durísimo mensaje contra el actual gobierno: «La gente tiene sufrimiento y necesidad de sustento. Se la puso en situación límite y ahora se la acusa de indisciplina, ¡es una banalidad!».

Y luego agregó: «¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena? Abrís el negocio y lo abrís porque te venís desangrando para pagar los costos de todo y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado. El Estado, los que trabajan en la política, le pidieron a la gente que acepte fundirse en nombre de la emergencia sanitaria y no pusieron un mango de sus bolsillos mientras nosotros pagamos los impuestos».

Pero eso no fue todo: «Muchos dejaron de percibir ingresos pero deben seguir pagando. Lo que era un elemento paliativo para tener tiempo, el Gobierno lo tomó como una cura, como un remedio y ahí está la equivocación, porque dejaron al desnudo el sustento que es la linea de vida de las familias». Días atrás, Pérez ya había hablado sobre este tema: «El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados