Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League
Justice League

CELEBRITIES

“Justice League Snyder’s Cut”: ¡Mirá el primer adelanto de la película!

Se trata de un resumen recopilatorio al ritmo de Hallelujah de Leonard Cohen.

El DCFan Dome trajo muchas más sorpresas de las que se esperaban, pero una de las más comentadas por los fanáticos es sin duda la presentación de Zack Snyder quien por primera vez reveló el primer adelanto completo de su versión de “Justice League”. El director dio un vistazo increíble de lo que será la nueva cinta con historias imperdibles de los superhéroes más queridos del universo DC.

Ya se conocía que en esta nueva película aparecería Darkseid y la novedad es que formará parte de “The New Gods”, un filme de la directora Ava DuVernay que desarrolla junto al guionista de DC Comics Tom King. En medio de la sección de preguntas y respuestas del DCFan Dome, Zack Snyder confirmó que la película superará los 214 minutos que se habían anunciado en un comienzo. Además, dijo que será presentada en un formato de cuatro capítulos en HBO Max.

En mayo de este año, HBO Max y Warner Bros. Pictures anunciaron que lanzarían oficialmente el Snyder Cut de la “Liga de la Justicia” a través de su nueva plataforma de streaming en 2021. La medida, que ha hecho que los medios sociales se derritan, es el resultado final de más de dos años de campaña por parte de los fans y algunos profesionales de la industria para lanzar la versión extendida del filme con la visión de su director original.

En algún momento de 2017, Snyder supuestamente proyectó un montaje de la película para los ejecutivos de Warner Bros. Informes posteriores han afirmado que esta no fue bien recibida, aunque en ese momento el consenso fue que la película estaba en la dirección correcta. Ese año. la hija de 20 años de Zack Snyder se suicidó, por lo que el cineasta terminó alejándose del proyecto.

El proyecto inicial de la película estaba en manos de Josh Whedon, que venía de trabajar en la franquicia de “Avengers”. La idea era la película se mantendría bajo la visión de Snyder, con el recién llegado esencialmente ayudando a un amigo en un momento difícil. Sin embargo, esta llegó con un tiempo de ejecución mucho más corto que las anteriores entregas para DC, a pesar de tener que equilibrar tantos personajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados