Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West desató el rechazo hacia el clan Kardashian ¿Qué dirá su mujer?

En Twitter los internautas se levantaron en contra de Kim Kardashian y toda la familia.

Cada vez que Kanye West hace un pronunciamiento público basta para sumirse en una nueva polémica. La última de ellas llega después de reconocer que su campaña presidencial persigue el único objetivo de restar votos al principal contendiente de Donald Trump, el candidato demócrata Joe Biden. Luego de esto, miles de usuarios en redes sociales como Twitter se pronunciaron en su contra y peor aún, están indignados con el clan Kardashian que ahora paga las consecuencias de los actos del rapero.

Su esposa, Kim Kardashian, que se ha esforzado al máximo por mantener a raya a la prensa y ayudar al cantante en el último episodio de bipolaridad ahora enfrenta el odio colectivo de las redes sociales. En Twitter se posiciona como Trending Topic a nivel global la etiqueta #BoycottKardashians donde los internautas cargan en contra del clan más famoso de Estados Unidos.

De acuerdo a los recientes informes de la prensa, la persona detrás de esta nueva campaña sería el secretario de prensa del ex presidente Bill Clinton, Joe Lockhart quien tuiteó: “Si Kanye quiere postularse para ayudar a @realDonaldTrumplet, habrá que pegarles en su bolsillo. Vamos a boicotear todos los productos Kardashian. Eso incluye a todas las hermanas. No show, no perfume, cualquier mi*** que vendan. Reducirlos a convertirse en infomerciales a los que Trump pronto se unirá”.

Por otro lado, Lockhart explicaba en las redes, su postura sobre boicotear a las Kardashians y por qué no es tan descabellado, según cree. “Para aquellos que argumentan que esto no es un problema de las Kardashian, no entienden su modelo de negocio. Se basa completamente en permanecer en el ojo público. Kanye es una parte importante de esa gestión. Ignóralos y el imperio se desmorona”.

De manera exclusiva Forbes se comunicó con Kanye West recientemente para hacerle algunas consultas sobre su controvertida postulación y cuando se vio cuestionado acerca del número de papeletas que necesita para obtener 270 votos electorales, hizo una pausa en sus vacaciones por República Dominicana y respondió en un mail: “No voy a discutirlo contigo. Jesús es Rey”.

El citado medio le increpó acerca de la posibilidad de que su postulación solo persiga el único fin de dañar las posibilidades de ganar de Joe Biden, principal adversario del actual presidente Donald Trump, a lo que el rapero respondió: “No lo niego; Te lo acabo de decir”. De esa manera admitía lo que se ha venido manejando entre la prensa local las últimas semanas, en una de las carreras por la Casa Blanca más atípicas de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados