Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West está más lejos en la carrera hacia la Casa Blanca

El rapero deberá despedirse pronto de sus aspiraciones presidenciales.

Kanye West sufrió un nuevo revés en su carrera por la postulación a la candidatura presidencial en las elecciones generales de Estados Unidos, pues no consiguió las firmas necesarias para lograrlo de acuerdo a lo informado por el secretario de Estados de Virginia Occidental. Kanye necesitaba 7144 firmas de votantes empadronadas en ese estado y aunque presentó un total de 15.000, más de 6000 estaban inscriptos en otra localidad.

Pero eso no es todo, ya que la autoridad electoral de Wisconsin rechazó la candidatura de Kanye West porque no cumplió con la entrega de documentos en el plazo establecido. Los informes de la prensa local reseñan que de acuerdo a las leyes electorales en Estados Unidos, los candidatos deben presentar un informe financiero que confirme si recaudaron 100.000 dólares en su campaña.

A Kanye West se le venció el plazo el 20 de agosto y no logró consignar la documentación, lo que podría interpretarse de dos maneras: no recaudó el dinero o no cumplió con la fecha límite. Pero esto no encaja con la estrategia del marido de Kim Kardashian, quien en las últimas semanas se hizo rodear de más asesores para acompañar su polémica campaña con la cual confesó, solo busca restarle votos al principal oponente de Donald Trump, Joe Biden.

Apenas la semana pasada el diseñador y empresario tomaba sus redes sociales para difundir una nueva imagen de su campaña que incluye a famosos de Hollywood como Kristen Dunst y Anna Wintour. Como era de esperarse, las primeras reacciones al respecto se hicieron sentir a los pocos minutos de lanzar la imagen y la actriz pidió algunas explicaciones.

Junto con el eslogan “Kanye 2020 Vision”, el rapero compartió un poster en su cuenta de Twitter que muestra algunas caras conocidas. Al verla, Kristen le respondió de vuelta con la esperanza de entender el objetivo de la campaña. “¿Cuál es el mensaje aquí y por qué soy parte de él?”, se preguntó la protagonista de “Spiderman” aunque de momento Kanye West no ha respondido su comentario.

Kanye West
Kanye West

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados