Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West quiere lanzar una versión cristiana de TikTok

El rapero quedó asombrado con todo el contenido que muestra a los jóvenes la popular aplicación.

Cuando se trata de proteger a sus hijos, Kanye West no duda en decir lo que piensa. Ya en el pasado tuvo una fuerte discusión con su esposa Kim Kardashian por dejar que su hija North West usara maquillaje a una corta edad, pero ahora el rapero tiene una nueva visión de negocio apuntada al mercado de las aplicaciones móviles ya que está pensando lanzar una versión cristiana de TikTok.

Recordemos que Kanye West encontró su camino en esta religión hace algún tiempo y lo ha mostrado abiertamente haciendo sus propios servicios cristianos, participando en iglesias de famosos predicadores y enviando bendiciones a sus fans a través de las redes sociales. Y fue en esas mismas plataformas donde el empresario dio a conocer su nuevo plan que buscaría tener una réplica de TikTok con una clase de control parental sobre los contenidos que se muestran.

Esta nueva plataforma estaría íntimamente relacionada a los valores que adhiere Kanye West y que intenta aplicar en su propia casa aunque eso signifique algunos malentendidos con Kim Kardashian. Según dijo, el rapero se sintió muy preocupado “como padre cristiano” con el multiverso de videos al que tienen acceso millones de niños y jóvenes en la popular aplicación.

“Rezo para que podamos colaborar con TikTok para crear una versión monitorizada que sea segura para los niños y para el resto del mundo. En nombre de Dios, amén”, escribió en un hilo de tuits Kanye West recientemente. Por otro lado, el funcionamiento que utiliza la app y su tecnología lo cautivaron, por lo que no ve ningún problema en replicarla para una versión cristiana.

Claro que todo este plan debería contar con algunas consideraciones, la más importante: el veto que impuso Donald Trump. El mandatario, amigo personal de Kanye West, confirmó que la reconocida aplicación de videos de propiedad china no podrá ofrecer sus servicios en Estados Unidos si no se pone a la venta antes del 15 de septiembre. El gobierno de Trump afirma que la empresa genera preocupación sobre la posibilidad de que sea una amenaza para la seguridad de país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados