Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West rompió el silencio: “Estoy bien”

El rapero volvió a la actividad en redes sociales.

Kanye West rompió el silencio que había mantenido por una semana en las redes sociales para hablar sobre su estado actual y denunciar esta vez, una supuesta campaña en su contra de parte de algunas personas que según dice, lo quieren “destruir”. Donde suele hacerlo, el rapero usó su cuenta oficial de Twitter para comunicarse con sus millones de seguidores y referirse en un principio a las imágenes del mitin político en el cual reveló experiencias privadas de su matrimonio con Kim Kardashian.

Recordemos que en aquel momento Kanye West no pudo evitar las lágrimas al confesar que su mujer y él estuvieron a punto de abortar a su primera hija North West. Al respecto, “Ye” escribió en la red social: «Lloré ante la idea de abortar a nuestro primero hijo y todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Estoy preocupado por un mundo en el que no se puede llorar por este tema», luego lanzó otro tuit para reportarse bien.

«Me encuentro bastante bien. Hay una táctica de 4 (letras) D: Distrae, desacredita, ignora (dismiss, en inglés) y destruye», agregó el rapero que se encuentra en el ojo del huracán luego de sus explosivos dichos sobre su matrimonio. En la misma plataforma Kanye denunció que su esposa y su suegra Kriss Jenner quierían “encerrarlo” al mejor estilo de la película “Huye”, sobre la cual dijo, está basada en su propia historia.

Esta semana Kim Kardashian viajó a Wyoming al rancho donde se refugió Kanye West. Los paparazzi captaron el momento de una acalorada discusión que sostuvieron dentro de un auto, mientras que los últimos informes de los medios locales aseguran que todo terminó entre ellos. «Ella no está recibiendo lo que necesita de Kanye. Ella llegó a punto que voló a Cody para básicamente decirle a él que el matrimonio ha terminado y para decirle adiós”, dijo una fuente cercana a Kim a la revista People.

Kanye West fue diagnosticado hace años con trastorno bipolar, una enfermedad que a veces suele presentarse con episodios de arrebatos como el de hace poco. Y si bien el cantante no lo ha ocultado, llegó a preocupar a los fanáticos y a su propio entorno familiar luego de sus erráticos mensajes en Twitter y el comportamiento que ha mostrado en público. De momento continúa en su propiedad de Wyoming, donde también recibió la visita de Justin Bieber.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados