Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

¡Karina Jelinek aclaró los rumores de su vida amorosa y Moria la arrinconó!

La famosa habló de la versión que perpetuó Yanina Latorre.

Karina Jelinek debutó en el «Cantando» y con esa aparición en el famoso programa vinieron preguntas relacionadas con su intimidad. Cabe recordar que Yanina Latorre fue la que inició el fuego confirmando que la modelo estaba viviendo un romance con una amiga. Eso no fue del agrado de la ex de Fariña, y ante las cámaras del Trece y por los interrogantes de Moria Casán, volvió a referirse al tema.

«Sabés seducir, sos una de las mujeres más bellas de nuestro país y verte siempre es un placer. Ya conocemos todas tus gatuneadas, parece que te vas a romper frágil y fuerte a la vez», dijo Moria halagando a Karina de una forma muy particular. Luego, añadió: «Estabas con una energía no baja, pero rara, ¿te sentiste ofendida con una persona cuando dijeron que estás con una chica?».

Antes de darle espacio a la palabra de Jelinek, Moria siguió hablando: «Se meten en tu vida privada, y tuviste malas cosas con Fariña, ¿tenés una novia?». Inmediatamente, Karina replicó: «Estoy soltera». ¿Te molesta que te rotulen, qué es lo que te molesto que digan que tenes una novia?, insistió Casán sobre el asunto en torno al que la modelo no quiere dar detalles o no tiene mucho para decir.

Nuevamente, la famosa dio su perspectiva y aclaró que no tiene una pareja estable en este momento: «Es que no me gusta que se hable de mi vida privada. Nunca dije que estoy con alguien, de hecho, hace dos semanas hice una entrevista y dije ‘estoy soltera’ y se metieron en mi vida y no me gustó. En el momento en el que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien lo voy a hacer».

«Te podes imaginar que todo lo que rodea a tu vida siempre te va interesar. Me dijeron que tu amiga está celosa de Floppy Tesouro», dijo Moria sumándole más picante al chisme. Karina no hizo una actuación destacada pero se las arregló para ponerle carisma a una apuesta medio teatral de «La Tonta», uno de los hits de Jimena Barón. Una de las que fue más dura con la morocha, fue Nacha que esgrimió una filosa observación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados