Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina la princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita criticó por lo bajo a El Polaco ¡Pero se entendió todo lo que dijo!

Días atrás la expareja ya había tenido un polémico cruce.

Como todas las exparejas Karina La Princesita y El Polaco tienen momentos buenos y otros no tanto. Sin embargo si bien parecía que después de tantos años alejados ya habían logrado ponerse de acuerdo, últimamente las cosas entre ellos no van por buen camino. Al parecer, a la jurado del «Cantando» no le están gustando varias actitudes del padre de su hija Sol, y lejos de hacerse la desentendida se lo hace saber. ¿La última? Lo criticó en el certamen por lo bajo y la cámara la captó justo.

Todo se dio cuando Lola Latorre y Lucas Spadafora estaban en la pista a punto de hacer el tema del cantante «Deja de llorar». «¿Hablaron con El Polaco? ¿Les dio algunos tips?», les preguntó curioso Ángel de Brito. «No, El Polaco no quiso venir. Mamá le escribió y no quiso venir. Pero bueno, tenemos compañía», le respondió la joven comentando la poca predisposición del artista. Al enfocar a Karina se pudo ver justo el momento en el que susurraba: «Mala onda, qué mala onda». ¡Tremendo!

La polémica por la cuarentena

Días atrás Karina La Princesita cruzó a El Polaco luego de que éste le festejara el cumpleaños a su hija Alma con invitados a pesar de la cuarentena. Filosa, la jurado escribió en sus redes: «Che, ¿qué dijo el Presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya». Si bien la cantante no expresó que fuera dirigidas a su expareja , el haber escrito ese mensaje en simultáneo con los posteos de la fiesta de la nena dio a entender que no le parecía bien su accionar.

Consultado sobre el mensaje de Karina, El Polaco se hizo el desentendido y prefirió no meterse en la polémica. «No creo que eso fue para mí, pregúntenle a ella, estoy en paz con mi familia», respondió. Y minutos más tarde se excusó sobre la reunión que había hecho junto a su madre y varios niños además de su pareja Barby Silenzy y sus tres hijas. «Estaba la familia, con todos los protocolos de cuidados», sostuvo el cantante.

En relación a esto, Tomás Dente decidió comunicarse con La Princesita, quien le envió un escueto y débil mensaje intentando aclarar los hechos. «En concordancia con lo que El Polaco me manifestaba, el ‘no creo que ese posteo haya sido para mí’, Karina dice lo siguiente», expresó el periodista en «Nosotros a la mañana» y mostró el audio de Karina. «No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo que decirle al Polaco lo hago en privado», se la escuchó decir a la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados