Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita explicó por qué se puso a llorar en el «Cantando»

La artista se había quebrado en el corte del programa luego de tener dos fuertes cruces.

El viernes por la noche Karina La Princesita vivió su peor gala en el «Cantando«. Para comenzar tuvo un fuerte cruce con Esmeralda Mitre, a quien pensaba colocarle un 3 por sus desafinaciones en la canción «Obsesionario en La Mayor» de Tan Biónica, pero terminó poniéndole un 1. Y luego se enfrentó también con Mariana Brey y su coach por las devoluciones que le hizo a la panelista de «Los Ángeles de la de Mañana».

Tantas peleas hicieron que en el corte del programa Karina no pudiera aguantar las lágrimas y se largó a llorar mientras Nacha Guevara intentaba consolarla. Al volver a sentarse en su silla, las cámaras enfocaron sus ojos llorosos, pero la artista no quiso hablar al respecto. «Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante», la animó Ángel De Brito.

Al finalizar el show, el conductor compartió con sus seguidores de Twitter un video en el que se veía el momento exacto en el que se quebrara tras los difíciles momentos que había atravesado. «El llanto desconsolado de Karina, en el corte #Cantando2020 Qué pasó? @LosAngeles_ok VIDEO», escribió De Brito mostrando las imágenes. Si bien el periodista no dijo nada más al repecto, los fanáticos de La Princesita le dejaron muchos mensajes de apoyo.

«Muchos no se bancan el éxito de Karina! Una pena!»; «TODOS bancamos a Kari.. es una maleducada e insoportable la otra que siempre quiere ser el centro ya cansa..»; «Cuestionan todo! Y esta perfecto que se haya hartado. Hacen mal las cosas y no se bancan la critica que es para lo que están ellos»; «Cuando ví que iba a cantar Esmeralda lo cambie. Decidí no verlo más los días que canta ella, es la mejor forma de repudiar el nivel de violencia que lleva a la pista. Le falta el respeto a todo el mundo, hasta a vos Ángel. Así que cuando esta ella, cambio de canal y listo», fueron algunos de los tuits.

Si bien en la pista del «Cantando» Karina La Princesita no quiso revelar qué le había pasado, una vez tranquila en su casa usó la misma red social que De Brito para expresarse. «Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar», escribió la jurado cansada de que los participantes siempre le reclamen algo de sus devoluciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados