Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita opinó sobre la nueva Gladys y explicó lo sucedido con El Polaco

La artista tropical dio una nota donde explicó la situación que se vivió anoche en el «Cantando 2020».

Entrevistada por Maire Peñoñori para «Los ángeles de la mañana», Karina La Princesita respondió acerca de su relación con Gladys La Bomba Tucumana, que mostró un personaje menos pendenciero con el jurado. La artista norteña llenó de alegría y buena onda al estudio, logrando que todo el jurando, incluida la coconductora Laurita Fernández, se sumen al centro de la pista para bailar un clásico de la participante: «La pollera amarilla». «Hoy sí sentiste la cumbia estabas ahí… Cada vez que te ponchaban y estabas ahí bailando», comenzó la nota de la comunicadora social.

«Sí, sí, sí. Con el correr de los días se pone más lindo. Y hoy trajo Gladys música que nos levantó a todos. Está muy bueno que nos podamos divertir así», comenzó opinando la jurado más temida del momento. «¿Te gusta? Pidió además. Se sentó ahí en una quinta sillita…», dijo Maite, intentando provocar la ira de la ex de El Polaco. «Y… sí. Yo acá lo que… O sea, lo que pidan para el programa para mí está correcto. Está bien, sí», respondió Karina. «En su momento habían tenido como algún que otro pequeño roce con la Bomba», insistió en meter leña al fuego la movilera de LAM.

«Yo, no. Yo, no», dijo la jurado. «¿Más de ella para vos?», continuó Peñoñori. «Sí, de ella para con todos en realidad», contestó la artista. «Fue una bomba explosiva, en su momento. Ahora ya es otra cosa, me parece. Está más tranquila», opinó la cronista. «Sí, pero ella explicó que había estado haciendo un personaje, que no está bien… No está mal, digo. Pero ahora está mucho más tranquila», opinó Karina La Princesita. «Mucho más tranquila, conciliadora con todos. De hecho la han puesto ahí, calculo, para probar qué tan mala es y fue muy buena», agregó después la ex del Kun Agüero.

Luego, Maite no pudo dejar pasar el comentario que hizo sobre su ex, el padre de su hija Sol Celeste, cuando Lola Latorre contó que no quiso ir al «Cantando 2020» a participar con ella. “¿Hablaron con El Polaco? ¿Les dio algunos tips?”, quiso saber Ángel de Brito. “No, El Polaco no quiso venir. Mamá le escribió y no quiso venir. Pero, bueno, tenemos compañía”, respondió la compañera de Lucas Spadafora. Inmediatamente, las cámaras enfocaron a Karina gesticulando una frase que se entendió con claridad: “Mala onda, qué mala onda”.

«Y le tiraste un palito al Polaco y dijiste: ‘Bueno, El Polaco tampoco es de los mejores cantantes'», le comentó Peñoñori buscando una explicación de la rubia. «No, pero yo… De hecho, cuando hablo de mí también hablo de eso. En su momento, he tenido un éxito terrible y cantaba para el traste, digo. Sin embargo, es lo que uno pide en la cumbia, tener otra cosa», contestó la cantante.»No hace falta tanto lo vocal, quizás, y si puede ir acompañado de lo vocal, mejor aún. Sí, es un crack igual», cerró La Princesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados