Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina la princesita

ESPECTÁCULO

¡Karina La Princesita se amigó con el coach de Mariana Brey tras su fuerte discusión en vivo!

La artista y Carlix Zabala protagonizaron una picante noche en el «Cantando».

El viernes por la noche Karina La Princesita la pasó bastante mal en el «Cantando«, luego de que se enfrentara con Esmeralda Mitre por la devolución que le dio, y le pusiera un 1 por «faltarle el respeto». Como si fuera poco, minutos más tarde también protagonizó un fuerte cruce con Mariana Brey, quien también se quejó de las correcciones de la artista; y con Carlix Zabala, el coach de la panelista de «Los Ángeles de la mañana» por el mismo motivo.

Karina la pasó tan mal con las discusiones que en el corte del programa no pudo aguantar las ganas de llorar. «Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar», escribió la cantante en su cuenta de Twitter luego de recibir grandes demostraciones de afecto por parte de sus seguidores.

Y dejó en claro que si las cosas siguen así podría llegar a renunciar al certamen. «Trato de medirme, de ser cuidadosa, de no herir a nadie. Parece que no alcanza y me hincha mucho las pelotas. Vengo sumando. Me voy a replantear si estoy haciendo las cosas tan mal, o si son ellos los que tienen el problema conmigo. La quiero pasar bien, como los primeros días, me quiero divertir. Si la paso mal, no, no es mi lugar», admitió en diálogo con un móvil de Eltrece minutos más tarde.

Al oírla, desde lejos Carlix se aceró hasta Karina La Princesita y le dijo. «No me importa, no me interesa, disculpame si te hizo sentir mal».Rápidamente el periodista le consultó: «¿Te dolió que haya sido fuera de micrófono?». Y aunque al principio se negó a responder, luego aclaró sus sentimientos. «Me duele que alguien se sienta mal por algo que yo digo. perdoname, pero lejos de mí que te sientas mal ni vos ni nadie».

La Princesita intentó entonces bajarle un poco el tono a la conversación y le dijo al coach: Quiero que te quede claro que de mi parte tampoco, tampoco quiero faltarte el respeto. Lamento sentirme culpable. No me gusta. Es terrible». Zabala, por su parte sumó: «Por eso, me pareció perfecto. Está perfecto. Y nunca me iría con ánimo de hacer sentir mal a nadie en la vida en la vida. No es mi forma». Y Karina le reconoció «gracias por decirlo». «No me interesa que te sientas mal por algo así», cerró el coach de Brey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados