Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita y Pato Arellano se cruzaron en LAM

La jurado del Cantando 2020 y el participante se volvieron a ver luego de la discusión en el piso del certamen.

En el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas en El Trece, estuvo como invitado Patricio Arellano, compañero de Laura Novoa en el «Cantando 2020». El motivo de la invitación fue para que se debata el enfrentamiento que tuvieron en su última salida con Karina La Princesita, una de las más bravas del jurado en el certamen, que salió por videollamada en LAM. El dúo interpretó «Cachete, Pechito y Ombligo», del grupo tropical «Pancho y La Sonora Colorada». Pero a la ex del Kun Agüero no le gustó la forma en que se toman la cumbia.

«Yo soy de Santa Fe y me crié con muchos referentes de la cumbia, cantando Los Palmeras, bailando cumbia. Y de esto tomamos cómo vestirnos nosotros y todo eso», comenzó defendiendo la performance Patricio. «Me parece que Karina lo que dice es que sintió más una parodia que la alegría», opinó Ángel. «Esto también existe, digo, negarlo es hacernos los pelotudos. De hecho, este look está inspirado en Ariel, de Ráfaga, en Agostini, en Antonio Ríos y la forma en que lo cantamos también. Y ese look que hemos visto que le queda hermoso a Laura es una forma de representar lo que hemos visto también dentro de la cumbia», comentó Patricio.

«Yo no lo niego, por lo tanto, no me hago la pelotuda. Simplemente, como representante de la música tropical, no me gustó. Me gustaría que alguien lo haga desde el lado de la seriedad como la cumbia se lo merece, nada más», respondió la jurado. «Si me dan la posibilidad, quería aclarar una cosita de la semana pasada de la devolución de Kari. Ella dijo, con toda la razón del mundo, que yo era el partener de Laura y vos la corregiste y dijiste: ‘No, en este caso, Patricio es una figura’ y se armó un revuelo en Twiiter. Y yo quiero aclarar que yo soy el partener de Laura. O sea, yo tengo clarísimo que la figura es Laura y yo estoy acompañando», remarcó el participante.

De Brito le preguntó a Karina La Princesita, que estaba por videollamada, si había podido escuchar a Pato, que se arrepentía un poco de las malas palabras que utilizó pero no del contenido de lo que dijo. La artista dijo: «Sí, como es televisión, cada uno puede elegir tal vez. No sé, es un tema de él. A mí no me ofendió, pero qué sé yo». «Claro, pero saltaste», dijo el conductor. «Sí, sí, porque, obviamente, más allá de que no me lo dijo directamente o exclusivamente a mí, sentí que estaba incluida también», respondió la rubia.

«¿No? Porque si él dice ‘negarlo es hacernos los pelotudos’, más o menos fue en base a la devolución que di yo», planteó. Pato Arellano, en su defensa, dijo que Laura para la zamba había querido hacer algo así, para no ir a lo obvio, y en este ritmo buscaron darle alegría. Se ve que a la embajadora de la cumbia en el piso del «Cantando 2020» no le agradó la forma en que se tomaron el look y la perfomance de este estilo musical tan defendido por ella. Sin embargo, aunque no sintió que hicieran a la cumbia con respeto, Karina fue la que más alto puntaje les puso, un cinco (sin contar el voto secreto de Nacha), ya que Moria Casán y Pepe Cibrián les pusieron un tres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados