Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton se siente «abrumada» por la respuesta del público británico

La duquesa de Cambridge compartió detalles del resultado del proyecto fotográfico que lanzó en mayo.

Kate Middleton, de 38 años, abandonó su ausencia en redes sociales y dio nuevos detalles del proyecto fotográfico «Hold Still» que inició en mayo. La duquesa de Cambridge expresó su gratitud con los ciudadanos británicos que enviaron fotos de la vida en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). De todas las imágenes recibidas se seleccionaron 100 en total para un exhibición en línea.

«Se enviaron 31.598 retratos a #HoldStill2020 mientras compartías tus historias y experiencias de encierro», dice una publicación del Palacio de Kensington en Instagram. «Antes de mostrar las 100 imágenes finales en una exposición digital del lunes 14 de septiembre, la duquesa de Cambridge ha seleccionado algunas imágenes como un adelanto de las que ha hecho la selección final».

El proyecto de fotografía «Hold Still» se centró en tres temas: ayudantes y héroes, su nueva normalidad y actos de bondad. «Una selección de las 100 imágenes finales se mostrará en pueblos y ciudades de todo el Reino Unido a finales de año», agrega el palacio. La propuesta fue lanzada en mayo, casi dos meses después de que iniciaran los bloqueos en Reino Unido por la crisis de salud pública, aún en curso.

Galería sin paredes

Las imágenes elegidas aparecerán en «una galería sin paredes, una exposición digital única abierta a todos». La madre de tres niños lideró el proyecto junto con la National Portrait Gallery. La intención de todo este movimiento era encontrar imágenes atractivas que reflejaran este período de la historia. Para ello se les pidió a las personas interesadas en participar que enviaran sus propios retratos.

El sábado, en medio de una videollamada de Zoom con los demás jueces, Kate contó cómo se sintió con la reacción de los fanáticos ante el llamado a participar en «Hold Still». «Me ha abrumado tanto la respuesta del público a Hold Still. La calidad de las imágenes ha sido extraordinaria, y la conmoción y las historias detrás de las imágenes han sido igualmente como en movimiento también», expuso la duquesa en el video compartido en Instagram.

View this post on Instagram

Introducing the #HoldStill2020 judging panel: – The Duchess of Cambridge – Director of @NationalPortraitGallery, Nicholas Cullinan – Writer and poet, Lemn Sissay MBE (@sissaylemn) – Chief Nursing Officer for England, Ruth May – 2018 Portrait of Britain Winner, Maryam Wahid (@MaryamWb) From the 31,598 submissions, these amazing judges have chosen one hundred images that will feature in a gallery without walls – a one of a kind digital exhibition – which will launch on Monday 14th September. "I wanted to say a huge thank you to everyone who has entered and taken part. And a big thank you to my fellow judges. I hugely appreciate the time and dedication that they have shown towards the project.” – The Duchess of Cambridge

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados