Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton y Príncipe William reviven su niñez durante su visita real a una sala de juegos

Los duques de Cambridge asistieron juntos a una nueva reunión real en medio de su permanencia en Anmer Hall, en Norfolk.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, se juntaron nuevamente en una salida real única en una sala de juegos. Los duques de Cambridge visitaron el miércoles la galería de máquinas tragamonedas Gavin & Stacey en el sur de Gales, justo cuando las empresas comienzan a reabrir sus puertas a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. La pareja se detuvo en el sitio antes de que abriera al público, para conocer el efecto que ha generado la crisis de salud en el turismo.

Los padres de tres niños reales aprovecharon el momento para divertirse con las máquinas de juegos. Kate agarró un animal de peluche con una grúa, pero cuando se disponía a sacarlo de la máquina el juguete se soltó y cayó nuevamente al precipio. Luego de eso, se dirigió con William a otro juego que consistía en lanzar bolas a un objetivo. La salida ocurre en medio de su distanciamiento social en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk.

Kate y William hablaron con dueños de negocios en un café y visitaron cabañas de playa durante su paseo marítimo. La duquesa lució un vestido reciclado de manga larga con cinturón y estampado floral rosa de Emilia Wickstead. Esta prenda la había usado, previamente, en la presentación de su tercer jardín «Back to Nature» en septiembre de 2019. Es normal que los miembros de la realeza se coloquen la misma vestimenta en eventos distintos.

Segunda visita

Los esposos reales también visitaron el Hogar de Cuidado Shire Hall en Cardiff para hablar con el personal, los residentes y la familia en el jardín. Allí conocieron los desafíos de los residentes y el personal durante el brote del nuevo virus y cómo pudieron mantenerse en contacto con sus seres queridos. A diferencia de su primera parada, los Cambridge lucieron máscaras durante la visita al jardín de la casa de cuidados.

En el lugar, William le dijo a Joan, uno de los pacientes, «tenemos que usar máscaras debido al virus, pero a veces es difícil escuchar cuando no se puede ver la boca de alguien». Esta persona señaló a Kate y le preguntó al duque «¿es tu asistente?». «Bueno, yo soy tu asistente», dijo Kate entre risas, poniendo una mano sobre el hombro de su espos. «¡Lo he estado por mucho tiempo!», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados