Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry celebra a la mujer en su nueva canción “What Makes a Woman”

La estrella de 35 años sigue lanzando nueva música antes de la llegada de su bebé.

Katy Perry estrenó este jueves su nuevo tema musical titulado “What Makes a Woman” a través de todas las plataformas de reproducción incluyendo el videoclip que la muestra frente al micrófono en su avanzado estado de embarazo. La canción es una manera de celebrar la feminidad y honrar el empoderamiento de las mujeres, temas en los que ha estado muy involucrada los últimos meses.

El sonido de “What Makes a Woman” evoca los comienzos de Katy Perry y el ritmo country que solía mantener hace una década cuando todo comenzó. A lo largo de la nueva letra, la diva de 35 años se pregunta qué es lo que hace a una mujer: “¿Es el modo dulce en el que hablo? ¿Mi piel suave? ¿hasta qué punto puedo ser una zorra? ¿es el modo en que me corto el pelo y no me pongo maquillaje?”.

Como respuesta, Katy sostiene que “ni en toda una vida” podría describirse eso que define a una mujer. En declaraciones a la revista Billboard la estrella pop habló sobre el nuevo sencillo y el mensaje que quiere llevar con él. “Las mujeres somos muchísimas cosas, no solo una. Tan camaleónicas, versátiles, adaptables y transformativas. Podemos soportar el peso del mundo en la espalda y hacerlo en tacones. Y hacer que parezca que es sin esfuerzo”.

De hecho, es algo que puede evidenciarse en ella misma, pues su propio marido Orlando Bloom apenas podía creer que se mantuviese tan activa en la música y las transmisiones en vivo casi a diario con los fanáticos pese a la enorme panza que ya tenía hace varios meses. Durante la charla, finalmente reveló que “What Makes a Woman” es la canción que dedica a su hijita que está por nacer.

Katy Perry se prepara para recibir por estos días a su primer bebé junto a su marido, Orlando Bloom, además de lanzar su nuevo álbum “Smile” a finales de agosto. La llegada de estos eventos se ven tan cercanos y son tan importantes en su vida, que la estrella lo comparó nada menos que con tener dos bebés: “Voy a dar a luz a dos bebés. ¡El 28 de agosto saldrá un álbum llamado ‘Smile’ y una hija que saldrá cuando quiera!”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados