Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry habló sobre sus planes de boda: “Están sucediendo cosas más importantes”

La cantante de 35 años confesó tener otras prioridades ahora.

Antes de que llegara la pandemia y las restricciones por COVID-19, Katy Perry y Orlando Bloom tenían pensado caminar al altar este mismo año y sellar su amor en una ceremonia rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, como todo en el mundo sus planes se vieron interrumpidos. Ahora que están en la recta final del embarazo de la cantante, ella rompió el silencio sobre el estatus de los planes de boda. ¿Acaso dio marcha atrás?

“Tenemos ideas, pero cualquiera que haga planes en 2020 es como un poco gracioso. Están sucediendo cosas más importantes en el mundo. No quiero decir: ‘¡Oh!, qué triste, tuve que cancelar una boda o lo que sea’. Están sucediendo cosas horribles en el mundo y lo único que esperamos es un bebé sano. Es lo próximo que tenemos en la agenda”, dijo la diva pop durante una entrevista con la revista Hola!

Katy Perry parece estar lista físicamente para dar a luz a su primera bebé junto a Orlando Bloom y lo que comenzó con chistes en las redes sociales ya fue adoptado por la propia cantante, quien ahora se burló por su largo embarazo que se ve sin fin. En medio de una entrevista reciente, la intérprete de “Firework” sugirió a los medios que reseñan noticias sobre ella a actualizarse sobre sus “10 meses de embarazo”.

Siempre fiel a su sentido del humor, Katy Perry se burló sobre todo lo que ha durado el tramo final del embarazo diciendo que quería iniciar una petición “para que todas las películas, programas de televisión, etc. actualicen el hecho de que tengo más de 10 meses en lugar de 9 meses de embarazo”. En las últimas semanas la cantante de 35 años ha estado más activa que nunca y aunque los fanáticos creen que en cualquier momento ingresa a la clínica, nada de esto ha sucedido hasta ahora.

En otra charla anterior, la cantante que acaba de estrenar su single “Smile” se sinceraba sobre sus instintos maternales y cómo ha sobrellevado los sentimientos que la abruman. “No soy muy maternal. Lo soy, en cierto modo, pero como cuando se trata de llanto y tristeza, y ese tipo de cosas”, continuó y señaló que tenía que hacer “un montón de trabajo antes sentirse lista” para la maternidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados