Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Katy Perry hace las últimas compras nerviosas antes de dar a luz!

Solo es cuestión de días para que la cantante y Orlando Bloom reciban a su bebé.

Katy Perry y Orlando Bloom se convertirán en padres muy pronto y mientras tanto afinan los detalles para recibir a su primera hija juntos. Esta semana la cantante de 35 años se dejó ver en las etapas finales de su embarazo luciendo su enorme panza en medio de lo que parece ser una sesión de compras nerviosas de artículos para la bebé que supo acompañar con una divertida descripción en su cuenta de Instagram.

La cantante de éxitos como “Firework” o “Dark Horse” lucía completamente cansada sobre un sillón luciendo el tapabocas como suele hacer cada vez que debe salir de casa. Para su visita a la tienda Katy Perry tomó la mejor opción para estar más cómoda: un buzo, calzas, ojotas y una gorra. En cuestión de horas la foto consiguió casi 2 millones de likes de parte de sus seguidores y cientos de mensajes.

Hace algunos años Katy Perry no estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre, algo que tuvo que trabajar si quería establecer una relación perdurable en el tiempo con su ahora prometido Orlando Bloom. Fue ahí cuando decidió sumarse a un retiro espiritual de fin de semana cuyo objetivo final es profundizar en los comportamientos negativos condicionados desde que se es un niño.

Así lo reveló la famosa cantante en su más reciente entrevista a la revista People y que coronó en la tapa mostrando orgullosa su pancita a punto de dar a luz. “Estaba realmente aterrorizado por la idea hace dos o tres años. Fue como, no sé cómo voy a hacer eso. Eso es una locura. ¡Apenas puedo cuidarme!”, dijo Katy Perry cuando fue consultada sobre el camino transcurrido en la maternidad.

En su caso, el retiro le sirvió también para trabajar en la depresión que sintió luego del fracaso de su álbum “Witness”. “Cambió mi vida, y cambió la vida de Orlando y la vida de muchos de mis amigos. Me ayudó a cambiar mi forma de pensar acerca de mí mismo y los hábitos y patrones de por qué hago algo. Simplemente me dio mucha más libertad”, sumó en la misma charla la diva pop que ahora asegura no estar asustada por ser madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados