Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry no estaba muy contenta con la idea de ser madre: «Cambió mi vida»

La cantante atravesó un largo camino antes de sentirse bien con la idea de la maternidad.

Hace un par de años Katy Perry no estaba muy familiarizada ni entusiasmada con la idea de ser madre, algo que tuvo que trabajar si quería establecer una relación perdurable en el tiempo con su ahora prometido Orlando Bloom. Fue ahí cuando decidió sumarse a un retiro espiritual de fin de semana cuyo objetivo final es profundizar en los comportamientos negativos condicionados desde que se es un niño.

Así lo reveló la famosa cantante en su más reciente entrevista a la revista People y que coronó en la tapa mostrando orgullosa su pancita a punto de dar a luz. «Estaba realmente aterrorizado por la idea hace dos o tres años. Fue como, no sé cómo voy a hacer eso. Eso es una locura. ¡Apenas puedo cuidarme!», dijo Katy Perry cuando fue consultada sobre el camino transcurrido en la maternidad.

En su caso, el retiro le sirvió también para trabajar en la depresión que sintió luego del fracaso de su álbum «Witness». «Cambió mi vida, y cambió la vida de Orlando y la vida de muchos de mis amigos. Me ayudó a cambiar mi forma de pensar acerca de mí mismo y los hábitos y patrones de por qué hago algo. Simplemente me dio mucha más libertad», sumó en la misma charla la diva pop que ahora asegura no estar «asustada» por ser madre.

Por otro lado, Katy Perry fue consultada sobre la idea de que en el futuro su bebita sienta afinidad por el mismo mundo en el cual trabajan sus padres. «Ella tiene dos padres muy ambiciosos, ruidosos, independientes y de pensamiento libre, por lo que se va a contagiar. O tal vez ella se rebelará por completo y estará en la esquina, un ratón de biblioteca muy tímido», sumó.

Lo que sí aseguró Katy Perry es que la nena contará siempre con el amor incondicional de su familia y con la disciplina. «¡Solo estamos aquí para apoyarla, y estoy seguro de que ella está aquí para darnos una lección! (Orlando) será el policía bueno y yo seré el policía malo. ¡Ya lo sé! (…) soy las tres F. Soy divertido, firme pero justo. (funny, firme y fair) Así es como funciono», finalizó la estrella de 35 años en una de las entrevistas más sinceras de los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados