Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry revela por qué tardó tanto en ser madre

La diva californiana aclaró que su embarazo fue completamente planeado.

La idea de ser madre nunca había estado entre las prioridades de Katy Perry, según ella misma se ha encargado de aclarar en las muchas entrevistas que dio durante la cuarentena. A su paso por el podcast de Zane Lowe, la californiana de 35 años reveló por qué tardó tanto en tener hijos, si se comparaba con sus amigas y familiares que comenzaron a traer niños al mundo cuando ella aún no lo pensaba de esa manera.

Según dijo la intérprete de “Fireworks”, antes no estaba interesada en hacerlo porque no había madurado la idea y tampoco tenía instinto maternal. “Creo que probablemente llegó muy tarde, o no llegó tarde, pero tengo 35 y tener un hijo ahora es porque tenía miedo de tenerlo antes. Yo estaba como, ‘no sé cómo hacer esto’… No era muy maternal”, dijo Katy Perry en el popular show.

Además, estaba consciente de que una vez que llegara no habría marcha atrás y era una decisión tomada luego de estar completamente segura que quería hacerlo. “Entonces, después de trabajar mucho y continuar en este viaje, pensé: ‘Estoy lista. Estoy lista’”. Además, Katy Perry afirmó que la llegada de su bebita no fue un evento fortuito, sino planeado por ella y su marido, Orlando Bloom.

“Ambos estábamos conscientes de ello. Ambos estábamos listos. No fue por error. No fue un accidente y estábamos listos. Para lo único que no estaba necesariamente preparada era para la COVID y la revolución estadounidense al mismo tiempo. Nunca necesariamente quise estar embarazada mientras editaba un disco, pero eso es todo. Sé que quiero sacarlo y luego cambiar un poco mi energía”, agregó Katy.

Afortunadamente para la pareja, su bebita ya nació completamente sana y rodeada del amor de sus seres queridos. Con una imagen en las redes sociales Katy Perry y Orlando Bloom hicieron el gran anuncio y compartieron el nombre de la nena: Daisy Dove Bloom en un guiño a uno de los últimos singles de Katy que la inspiró los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados