Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Katy Perry reveló sus mejores movimientos en un divertido video!

La famosa cantante aún puede moverse con facilidad en los últimos días de su embarazo.

Katy Perry y Orlando Bloom se toman el primer embarazo de ella muy en serio acudiendo a cada visita con el médico, decorando la casa para recibir al bebé y afinando los últimos detalles. Pero también es cierto que siempre tienen lugar para la diversión y el ocio, como quedó demostrado en el último video que subió el actor a su cuenta de Instagram y que revela a su prometida dar sus mejores movimientos de baile.

En el clip que hasta el momento tiene casi 2 millones de reproducciones se ve a Katy Perry en el asiento de copiloto del auto de Orlando Bloom cuando este se detiene y ella se baja para comenzar a bailar mostrando el enorme tamaño de su panza. Al ritmo del hip hop la cantante de 35 confirmó que aún puede moverse con facilidad en las últimas semanas de su embarazo y, por supuesto, desató los comentarios y risas en la red.

Al comienzo del video Katy Perry parecía relajada en el auto mientras estaba sentada en el asiento del pasajero, cuando su marido de 43 años, preguntaba: “Bebé, ¿qué día es?”, haciendo referencia a la popular personalidad de TikTok, Mufasa y se escucha a alguien responder: “Entonces es viernes”. Lo que se ve a continuación es la diva pop bailar con “Push the Feeling On de Nightcrawlers” para finalmente asustar a todos fingiendo labor de parto.

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Miedo a la maternidad

Hace un par de años Katy Perry no estaba muy familiarizada ni entusiasmada con la idea de ser madre, algo que tuvo que trabajar si quería establecer una relación perdurable en el tiempo con su ahora prometido Orlando Bloom. Fue ahí cuando decidió sumarse a un retiro espiritual de fin de semana cuyo objetivo final es profundizar en los comportamientos negativos condicionados desde que se es un niño.

Así lo reveló la famosa cantante en su más reciente entrevista a la revista People y que coronó en la tapa mostrando orgullosa su pancita a punto de dar a luz. “Estaba realmente aterrorizado por la idea hace dos o tres años. Fue como, no sé cómo voy a hacer eso. Eso es una locura. ¡Apenas puedo cuidarme!”, dijo Katy Perry cuando fue consultada sobre el camino transcurrido en la maternidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados