Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry reveló sus planes para la crianza de su bebita

La diva pop no puede esperar más para dar a luz a su primer hija con Orlando Bloom.

Katy Perry está a punto de recibir a su primer bebé junto a Orlando Bloom y aunque todavía no se conoce el nombre que llevará la nena, la cantante ha adelantado a los fans otros temas relacionados con su estreno en la maternidad. Durante una entrevista reciente la californiana reveló cuál será su plan de crianza y qué rol tendrán ella y el actor como padres.

“Definitivamente tengo el estilo de crianza de las 3F: soy divertida, firme, pero justa” (fun, firm y fair, por su traducción en inglés). Sí, me gusta resolver las cosas, ya sabes, crear una escena pacífica y se necesita un matriarcado para hacer eso”, dijo Katy Perry durante una charla con Justin Sylvester de E!

Sin embargo, la diva pop está segura de que su marido no será tan duro como ella al momento de ejercer la autoridad y hacerse respetar cuando su bebita haga un berrinche. “Definitivamente creo que ella será la niña de papá”, sumó. Pero Orlando Bloom ya tiene hijo de 9 años producto de su fallida relación con la modelo Miranda Kerr, así que tiene algo de experiencia en estos temas.

Aunque Katy Perry está experimentando un montón de sensaciones nuevas que traen los 9 meses de embarazo, la estrella de “Piratas del Caribe” repetirá la experiencia y apenas puede esperar a que pasen los días para darle la bienvenida a la pequeña, cuyo nombre no ha sido revelado. El actor de Hollywood fue consultado sobre cuáles son las cosas que más disfruta de la paternidad y a juzgar por su respuesta, podría decirse que es el padre perfecto.

“Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”, sostuvo a su paso por el programa de televisión Good Morning America. “Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados