Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su bebita con una tierna imagen

Daisy Dove Bloom llegó al mundo sana y rodeada del amor de sus padres.

La espera terminó para Katy Perry y Orlando Bloom, quienes acaban de recibir a su primera hija juntos. Con una imagen en las redes sociales la pareja de famosos hizo el gran anuncio y compartió el nombre de la nena: Daisy Dove Bloom en un guiño a uno de los últimos singles de Katy que la inspiró los últimos meses.

El perfil oficial de Unicef en Instagram fue el primero en postear la imagen (Katy y Orlando son embajadores ahí) que los muestra tomándole la mano a la bebé. “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, sostuvieron los famosos.

Por eso, se pusieron en el lugar de quienes no tienen acceso a los servicios básicos y deben traer al mundo a sus bebés en condiciones que no son las más adecuadas. “Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

Como una manera de celebrar la llegada de la bebé, Katy Perry y el actor crearon una página donde las personas pueden donar y apoyar a las miles de familias que sufren las necesidades ante la falta de acceso a los servicios sanitarios. “Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad”, señalaron.

Como no podía ser de otra manera, tanto la californiana como Orlando Bloom compartieron la imagen en sus cuentas de Instagram desatando los likes y comentarios de parte de sus fanáticos. En el caso de Katy Perry, en solo cuatro horas acumuló casi 2 millones de corazones rojos, mientras que del lado del intérprete sumó más de 900 mil likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados