Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Alex Winter

CELEBRITIES

Keanu Reeves, Alex Winter y la anécdota de cómo Los Beatles fueron la inspiración de su última película

Luego de una larga espera, la tercera entrega de «Bill & Ted» verá la luz esta semana.

Estrenada más de tres décadas después que «La excelente aventura de Bill & Ted» y dirigida por Dean Parisot, «Bill & Ted Face the Music» es el  esperado regreso de Alex Winter y Keanu Reeves en los papeles que los catapultaron al estrellato. Ahora convertidos en ex estrellas de rock de mediana edad, un visitante del futuro les advierte que sólo tienen 78 minutos para crear una canción que salvará al mundo la destrucción.

Con la ayuda de sus familias, viajaran en el tiempo para formar una banda con los más grandes músicos de la historia, incluyendo a Jimi Hendrix, Louis Armstrong y Mozart, para ayudarles a cumplir su destino. Winter, que ha pasado más tiempo detrás de la cámara como director y productor en los últimos 20 años que como actor, nunca ha rehuido su amor por el papel que lo hizo reconocible al instante.

«Nunca tuvimos la intención de hacer una tercera», admitió Winter durante una entrevista conjunta con Keanu Reeves ante el podcast de Variety y iHeart «The Big Ticket». «Nunca sentimos que el mundo necesitara una tercera entrega. Pero cuando Chris Matheson y Ed Solomon nos propusieron esta idea hace unos años, nos encantó. Nos hizo reír y nos encendió el corazón».

Los Beatles, la inspiración secreta de la película

Al referirse sobre un elemento clave de la película, Keanu Reeves destacó una inspiración que viene directo de Los Beatles. “Dean Parisot viene de la música, y sabía que estábamos en buenas manos con eso. Supongo que podría hablar de esto, pero no teníamos la canción cuando estábamos filmando, así que Dean tocó ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’ de los Beatles», recordó la estrella.

«Sé que 113 latidos por minuto sería bueno, y ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’ tiene como cien. Es una canción para sentirse bien». Por las noches, sólo escuchábamos y la rockeábamos. Es increíble cómo puedes escuchar esa canción un montón y no cansarte de ella», remató Reeves. Después de una década, los productores aseguraron la financiación y la distribución en 2018. «Bill & Ted Face the Music» estará disponible en servicios de alquileres en línea y en cines selectos el 28 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados