Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves y la teoría que dice que es un alma inmortal de cientos de años explicada!

La estrella de «John Wick» puede estar envejeciendo con gracia, pero algunos piensan que hay otra explicación para su aspecto juvenil.

La estrella de «John Wick», Keanu Reeves es conocido por envejecer con gracia. Pero desde hace algún tiempo que algunos de los usuarios en línea han apoyado una serie de teorías convencido de que hay algo sobrenatural en juego. De hecho, hay incluso un sitio web entero dedicado a la idea de que el actor de John Wick, aparentemente de 55 años, ha vivido durante siglos.

La teoría cree que una de las identidades «confirmadas» de Keanu fue como Carlomagno, Rey de los Francos y Lombardos, además de Emperador de los Romanos, que se cree que vivió desde el 742 D.C. hasta el 814 D.C. Esta cita el parecido de Keanu con Carlomagno y la decisión del emperador de coronar a su hijo adelantándose a su presunta muerte, como prueba de que Reeves y el emperador son la misma persona, junto con el hecho de que su entierro fue precipitado.

Aunque el parecido entre Keanu y Carlomagno es fuerte, los rasgos faciales similares entre el un médico del siglo XIX y actor Paul Mounet son aún más vívidos. Mounet fue aclamado en el escenario y en el cine mudo antes de su muerte en febrero de 1922 debido a una enfermedad cardíaca. Sin embargo, la teoría sugiere que Mounet no murió y en su lugar usó su posición en la comunidad médica para ocultar su muerte.

Keanu Reeves inmortal

Supuestamente, el cuerpo del doctor tampoco fue encontrado, avivando la idea de que se trató de otro evento simulado por el inmortal Keanu Reeves. El actor también se parece al retrato de un hombre desconocido de 1530, foto que ha circulado masivamente en redes sociales. A todo esto se le suma el hecho de que Keanu no parece envejecer demasiado con el paso de los años.

¿La inmortalidad de Keanu es la explicación a su desprendimiento de lo material?

Keanu Reeves es famoso por haber donado 50 millones de dólares de su sueldo, por ser generoso con sus colegas, técnicos y ONGs. Cuando se le preguntó sobre esta actitud en el marco de una entrevista el actor respondió: «El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir con lo que ya he ganado durante los próximos siglos». La perspectiva a cientos de años fue algo que también fue sacado de contexto como una nueva prueba de su supuesta inmortalidad.

¿Qué piensa Keanu Reeves sobre la elaborada teoría?

Cuando apareció en The Tonight Show junto a Kimmy Fallon en 2017, Keanu se enfrentó a todas estas preguntas e incluso comentó sobre su semejanza con Paul Mounet, señalando el gesto de la mano en un retrato. “Puedo ver que tenemos una semejanza en los ojos, y la nariz…  el bigote, la barba, los pómulos, y la frente», expresó el actor. Keanu no afirmó ni negó las teorías, pero se lo tomó de una manera muy divertida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados