Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

Keanu Reeves y Ryan Reynolds, ¿juntos en una película de Marvel?

Mientras que los aficionados esperan la llegada de la superestrella al UCM, un nuevo rumor apunta a que podría cruzarse con el mercenario bocazas.

El rumor sobre las negociaciones de Keanu Reeves con Marvel para sumarse a las filas de Ghost Rider ha cobrado bastante impulso durante las últimas semanas. Con varios tabloides internacionales y especialistas aseverando que las negociaciones con el estudio continuarían avanzando, las expectativas de los aficionados están por las nubes. Pero, como si esto fuera poco, ahora se le suma un nuevo nombre, Ryan Reynolds.

Mientras que -con la adquisición de Fox por parte de Disney- ya se ha confirmado que Deadpool se integrará en el universo cinematográfico de Marvel en un futuro próximo, ahora el sitio WGTC apunta a que ambos actores podrían compartir pantalla. El portal no amplía en detalles en qué tipo de proyecto y si se trataría de solo un cameo o participación menor. Aun así, la idea seguramente emocionará a más de un aficionado.

Sin embargo, en lo que respecta a Keanu Reeves, aún no ha firmado oficialmente con el estudio. Si bien los trascendidos indican que las conversaciones están en una fase avanzada en este momento, no hay ningún comunicado oficial ni de la compañía ni de sus representantes que confirme los rumores sobre su posibilidad de encarnar al próximo Johnny Blaze del UCM.

¿Qué tienen de cierto estos rumores?

El año pasado, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo han hablado con Keanu Reeves en reiteradas ocasiones y por casi todas las producciones que llevan adelante. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos“, se rió Feige. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo.”

En su paso por la Argentina el año pasado, la productora de la compañía, Victoria Alonso, confirmó estos deseos. Por lo pronto, mientras el estudio construye su mapa a largo plazo y analiza cómo puede encajar el actor en él, Reeves tiene una agenda cargada de proyectos. Además de la producción de “Matrix 4”, y el estreno de “Bill And Ted Face The Music”, el actor volverá a dar vida a su implacable John Wick en una cuarta entrega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados