Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Hanks
Tom Hanks

CELEBRITIES

Kevin Hart reveló que tuvo COVID-19 y mantuvo el secreto por Tom Hanks

El protagonista de «Furrest Gump» fue uno de los primeros en revelar su diagnóstico.

A principios del año Kevin Hart fue diagnosticado con COVID-19 y aunque no es el único famoso de Hollywood en dar positivo al test, el humorista decidió no contarlo hasta ahora, según dijo, porque se vería opacado por su colega Tom Hanks. Como se recordará, el protagonista de “Furrest Gump” fue uno de los primeros actores en revelar su diagnóstico.

La revelación de Kevin Hart se dieron en el show “An Intimate Socially Distanced Affair” de Dave Chappelle, donde bromeó con no poder contarle al mundo que estaba enfermo. “El problema es que lo tuve casi al mismo tiempo que Tom Hanks, y no pude decir nada porque él es más famoso que yo”, dijo en medio de risas.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, revelaron el 11 de marzo de este año que dieron positivo por COVID-19 mientras estaban en Australia, fueron las primeras grandes estrellas en compartir públicamente su diagnóstico. A través de las redes sociales el actor mantuvo informados a sus millones de seguidores sobre su evolución hasta que finalmente superaron la enfermedad.

“Tenía dolores corporales, dolores corporales que me paralizaban y agrietaban (…) Los funcionarios australianos nos metieron en el hospital, y mantuvieron una atención muy estricta en nuestras fiebres, porque si habían subido, íbamos a tener problemas con nuestros pulmones porque si se hubieran llenado o dejado cicatrices estaríamos en serios predicamentos”, revelaba Tom Hanks hace semanas.

Tras recuperarse de haber contraído coronavirus, Tom Hanks está listo para volver a trabajar y se encuentra promocionando su nueva película “Greyhound” que no verá luz en las pantallas de cine a raíz de la pandemia mundial. Por el contrario, la producción decidió venderla al servicio de Apple TV para que la audiencia pueda disfrutarla desde la comodidad de casa, sin embargo, esta no era la idea original y el actor no lo tenía contemplado de esa manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados