Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian calma a su afligida madre Kris Jenner durante el encierro por la pandemia

Un nuevo adelanto de la 18 temporada de KUWTK muestra a la matriarca de la familia triste por el encierro en casa.

La segunda parte de la 18 temporada de «Keeping Up with the Kardashians» regresará el 17 de septiembre. El canal E! ha estado soltando algunas cápsulas de los nuevos capítulos, algunos de ellos grabados durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19). En un adelanto del programa, Kris Jenner, de 64, organiza un almuerzo virtual con Kim Kardashian, de 41, Khloé Kardashian, de 36, y Scott Disick, de 37.

«Estamos en otra semana de cuarentena», dice Kris en un confesionario. «Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar, así que decidí reunir a toda la familia y hacer una videollamada. Creo que será muy divertido». Khloé señala: «Siento que he estado aquí durante un año», mientras su madre admite que está teniendo «días buenos y días malos».

«Pero se trata simplemente de no poder verlos. Me pongo muy triste», agrega la matriarca, a lo que la cofundadora de Good American manifiesta: «Todo es difícil. Es como, ¿cuánto tiempo va a durar esto y qué va a pasar?». La producción del programa optó por darle teléfonos a las Kardashian-Jenner cada semana para que se grabaran en su casa en medio del aislamiento social.

Kim interviene en la conversación y le pregunta a Kris cómo está la abuela Mary Jo Campbell. «Ella es buena, pero ustedes deberían hacer FaceTime con ella porque se siente un poco sola. Sé que todos lo hacen, pero no lo olviden», insiste Jenner, antes de derrumbarse al recordar la última vez que vio a su progenitora semanas antes. «La llevé a dar un paseo antes de que realmente cerraran todo. Simplemente conducíamos hasta algunos lugares familiares», reflejaba entre lágrimas.

Khloé trata de calmar a Kris sobre MJ, quien el final del clip dice: «Cuanto más dura esto, siento una sensación de pérdida porque no puedo estar con ella». Khloé Kardashian compartió en Instagram una tierna foto con su bebé True Thompson, de 2. «✨ Soñando que todavía estaba ahí ✨», escribió la empresaria en una foto de ella con la niña montadas sobre un caballo con una corona de flores naturales en las Islas Turcas y Caicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados