Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian, preocupada por el crecimiento de su hija True Thompson

La estrella de la realidad lanzó un tuit mostrando su angustia en calidad de madre por la niña que comparte con Tristán Thompson.

Khloé Kardashian, de 36 años, está preocupada por su hija True Thompson, de 2, que comparte con la estrella de la NBA, Tristán Thompson, de 29. La diva de «Keeping Up with the Kardashians» compartió un mensaje en su cuenta de Twitter expresando su angustia por el crecimiento acelerado de la bebé. «¡Mi niña necesita dejar de crecer tan rápido!», expuso la noche del martes en la red social donde reúne a 28,3 millones de seguidores.

La cofundadora de Good American lanzó este tuit para llevar a sus fanáticos a Kardashian Kloset, tienda de ropa online que tiene con sus hermanas y su madre Kris Jenner, de 64. Khloé no solo pone a la venta ropa de ella, sino también de la bebé. En la sección de True, aparecen zapatillas, pantalones, camisas, camisetas y faldas. Todas las prendas son de marca y muchas de ellas tienen poco uso.

Los seguidores de Khloé Kardashian reaccionaron rápidamente a la publicación. «Eres una gran inspiración para muchas personas y para mí en realidad eres mi modelo a seguir, ídolo, diva, matanza de reina todo el día», escribió un usuario de la red social. Otra persona advirtió que así como True debe dejar de crecer, Khloé también necesita frenar de una vez por todas las idas al quirófano.

«Hay que parar también con el bisturí … ahí estás desapareciendo, demasiados retoques. Me gusta que te cuides», expuso el fan. También hubo quienes criticaron el proyecto familiar. Hay personas que insisten que la ropa usada por ellas debe ser donada y no vendida. «Esta idea es ideal para pequeñas tiendas de segunda mano con artículos cuidadosamente seleccionados y este es el único negocio de alguien. Si va a vender su ropa usada, que ya es costosa, tal vez done las ganancias a la caridad», dijo otro usuario.

Khloé Kardashian lanzó a principios de esta semana una foto de sus vacaciones de verano con su pequeña True. «Vibraciones de vacaciones», escribió la diva de reality show en una publicación de Instagram el lunes. Ella aparecía posando con la bebé, ambas en trajes de baño. Khloé llevaba un diseño de dos piezas de la marca Burberry. La niña tenía un bañador enterizo a cuadros marrones que combinaba con el pareo de su madre.

Algunas de las piezas de True Thompson en Kardashian Kloset

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados