Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian quedó como mentirosa: la verdad salió a relucir y no puede taparlo más

La estrella de reality show quiere esquivar su realidad, pero las fotos y los informes demuestran todo lo contrario.

Aunque Khloé Kardashian trate de negar que ha regresado con Tristán Thompson, todas las pruebas y comentarios de fuentes cercanas a ellos señalan que sí están juntos tratando de recuperar el tiempo pérdido. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» y el basquetbolista de la NBA fueron fotografiados el jueves en una actitud sospechosa. Todo hace pensar que están en el mejor momento de su romance.

Khloé Kardashian, de 36 años, y Tristán, de 29, fueron capturados en el aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaban de Turks y Caicos, donde celebraron el 23 cumpleaños de Kylie Jenner. El atleta tenía agarrada a la diva de reality show por la cintura de una forma cariñosa cuando metían todo el equipaje dentro de los vehículos estacionados. Según los informes, la familia Kardashian viajó en el jet privado de Kylie.

La cofundadora de Good American vestía ropa deportiva con leggins negro y suéter manga larga en color blanco. La bebé de la pareja, True, de 2, también fue retratada por los paparazzi. La niña estaba en brazos de sus madre mientras esperaba para meterse en el auto que las esperaba. Khloé Kardashian se dejó ver con un nuevo corte de pelo. Ahora luce un look más corto y tirando al chocolate.

Encantada con su realidad

Kris Jenner, de 64, y el único varón de la familia, Rob Kardashian, de 33, también fueron vistos en escenas. Todos llevaban máscaras faciales a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. En junio, una fuente contó a People que a Khloé Kardashian le encanta tener cerca a Tristán y admira la relación que él tiene con su hija True. «Están muy juntos y Khloé está más que feliz», dijo la fuente en ese entonces.

A principios de esta semana surgieron informes de que la pareja estaría buscando comprar una casa juntos. The Daily Mail confirmó esta información por medio de una fuente cercana que aseguró que desean mudarse juntos. Khloé Kardashian y Tristán Thompson culminaron su romance en febrero de 2019 por escándalos de engaños del basquetbolista con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de entonces de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian junto a Tristán Thompson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados