Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian responde a la propuesta de Tristán Thompson de mudarse juntos

Nuevo adelanto de «Keeping Up with the Kardashians» revela la oferta que le hizo el basquetbolista a su entonces expareja.

Khloé Kardashian, de 36 años, y Tristán Thompson, de 29, están intentando retomar su relación fracturada por escándalos de engaños. En un nuevo adelanto de la temporada 18 de «Keeping Up with the Kardashians», la estrella de la NBA le propuso a la madre de su hija True, de 2, irse a vivir con él a su casa en Los Ángeles mientras hacían las renovaciones que necesitaban la mansión de la vida de reality show.

«Comenzamos las renovaciones (en) febrero, que estará a la vuelta de la esquina», dice Kardashian, alegando que «es mucho» tiempo. El basquetbolista respondió «ahora tienes que recoger y mudarte, y luego tendrás que mudarte». Las escenas habrían sido grabadas antes de que Khloé vendiera su propiedad a principios de este año. La empresaria y cofundadora de Good American indicó que habían muchos factores que influían en la búsqueda de un hogar temporal.

«Me gustaría asegurarme de que algo sea seguro y cómodo para True. Todavía algo cercano, porque tengo que revisar esta casa», indicó. El jugador de los Cleveland Cavaliers no perdió la oportunidad para proponerle a su entonces expareja que se fuera a vivir con él. «Tengo mi casa en Los Ángeles. Me encantaría que usted y True se queden allí todo el tiempo que lo necesiten. Les daré las llaves y podrán ir de fiesta: usted, True y quien sea», manifestó Thompson.

Khloé Kardashian no aguantó la risa ante tal propuesta, asegurando que podía encontrar un lugar donde quedarse. «Mi casa es su casa. ¿Quién sabe? Puedes vivir allí para siempre», le compartió Tristán en medio de la risa. «Basta, eso no está sucediendo», expresó Kardashian. Según los informes, Khloé y Tristán retomaron su romance en junio después de separarse en febrero de 2019 por un desliz del deportista con Jordyn Woods.

A principios de este mes, una fuente le dijo a la revista People que los dos han estado buscando propiedades en Los Ángeles con las esperanzas de empezar de nuevo. «A pesar de que Khloé trata de mantener su relación más privada, está con Tristán», expuso el informante, antes de agregar: «Y ella está increíblemente feliz». Tristán Thompson puso su casa de Los Ángeles a la venta en julio por US$ 8.5 millones. En mayo, Khloé Kardashian enumeró su mansión de Calabasas por US$ 18.95 millones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados