Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian se hizo el hisopado del coronavirus tras presentar intensa tos

El adelanto de «Keeping Up with the Kardashians» dejó ver que la cofundadora de Good American se hizo la prueba COVID-19.

Khloé Kardashian, de 36 años, quiso hacerle frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19) como recomiendan los especialistas. En caso de sentir algún síntoma ligado al nuevo virus, es recomendable hacerse la prueba correspondiente para descartar o confirmar contagio. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» optó por realizarse el hisopado, según muestra la nueva promoción de la serie, lanzada el lunes.

«Todo el mundo habla sobre el coronavirus», señala Scott Disick, de 37, en el clip. Luego se ve a la cofundadora de Good American recibiendo una prueba de COVID-19. En las imágenes se ve cómo le meten a Khloé un hisopo por la nariz para recoger la prueba que irá al laboratorio. Mientras tanto, Kim Kardashian, de 39, aparece más adelante hablando con un miembro de la familia por FaceTime. «Estoy muy preocupada de que Khloé esté tan enferma», expone.

En las escenas siguientes, Khloé se muestra tosiendo mientras está en la cama. Los demás familiares del clan Kardashian-Jenner están hablando a distancia o incluso a través de Zoom o FaceTime. La 18 temporada del reality familiar no detuvo sus grabaciones a pesar de la cuarentena y las restricciones que impuso el gobernador de California. La producción obligó a cada estrella a grabar su rutina diaria con sus iPhones.

El abreboca de la segunda parte de la temporada 18 no señala si Khloé contrajo o no coronavirus. Ella en ningún momento mencionó en sus redes sociales haber contraído el virus. Lo único que se supo es que estuvo encerrada en su casa de Los Ángeles con su hija True, de 2, y su expareja Tristán Thompson, de 29. La estrella de la NBA se instaló en la casa de la madre de su hija para pasar tiempo con ellas en medio de la crisis de salud pública.

El clip también incluye una breve mirada a la relación de Khloé y Tristán. «¿Por qué no pudiste ser así cuando estábamos juntos?», le preguntó la celebridad al deportista. La pareja se separó en febrero de 2019 ante escándalos de engaño por parte de Tristán con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de entonces de Kylie Jenner. En las últimas semanas, varios medios estadounidenses han confirmado que Khloé y Tristán están nuevamente juntos desde junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados