Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian aparece sola en México exhibiendo sus potentes curvas

La estrella de televisión está de vuelta al trabajo en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) aún en curso.

Kim Kardashian, de 39 años, fue retratada haciendo una sesión de fotos sexy en Cabo San Lucas, México. Pocas eran las personas que sabían de su salida de los Estados Unidos cuando fue vista exponiendo sus curvas en un traje de baño de dos piezas color rosa. Según los informes, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» participaba en un rodaje de su marca de belleza KKW Beauty.

La diva de televisión estaba posando en la playa con dos trenzas en el pelo y un explosivo maquillaje. Ella dio muestras de su viaje con un par de videos en sus Historias de Instagram que mostraban sus huellas en la arena mojada. También compartió el momento cuando delfines salían del mar haciendo sus saltos maravillosos al aire. Kardashian pudo captar este momento cuando grababa con su teléfono toda la vista a la playa.

El fin de semana, Kim compartió fotos de su reencuentro con Kanye West en Los Ángeles, en medio de informes de problemas en su matrimonio de seis años. La pareja está haciendo todo lo posible para que su relación se estabilice, por eso decidieron aprovechar el tiempo juntos para una aventura de remo donde también estuvieron North West, de 7, y Kourtney Kardashian, de 41.

Totalmente sola

Se dice que Kanye no acompañó a Kim a México. No se sabe si regresó a su rancho en Cody, Wyoming o, por el contrario, se quedó con North, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1, en su casa de Hidden Hills en Los Ángeles mientras Kardashian salía de Estados Unidos en plan de trabajo. La celebridad también fue capturada haciéndose fotos de espalda a la cámara en una pileta con vista a la playa.

Esta es la primera vez que Kim retoma el trabajo después de varios meses resguardada en Los Ángeles por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ella viajó hace dos semanas con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos a República Dominicana para sanar las heridas de su matrimonio. A su regreso a Estados Unidos, se instalaron en medio de las montañas de San Juan en el lujoso campamento Dunton River Camp en Colorado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados