Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian dedica un mensaje por la muerte del actor de «Black Panther», Chadwick Boseman

La CEO de SKIMS y KKW Beauty pronunció en redes sociales palabras de condolencias por el deceso de la estrella de Hollywood.

«Descanse en paz Chadwick Boseman», escribió Kim Kardashian, de 41 años, tras enterarse de la muerte de Chadwick Boseman, a los 43. Minutos después, la diva de reality show retuiteó un mensaje de Matthew Jacobs con el comentario «Solo desgarrador». El periodista hacía alusión a la entrevista que le realizó al intérprete de «Black Panther» en 2017. En ese entonces, el actor ya padecía cáncer de colon pero estaba cumpliendo las exigencias físicas de hacer una película para el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la entrevista realizada en Nueva York, Boseman le contó a Jacobs que su línea principal como actor es que «siempre quise encontrar personajes interesantes, particularmente personajes de ascendencia africana, hombres o mujeres». Él trataba de buscar películas que nadie nunca haya visto. «Creo que en los roles que me has visto interpretar, aunque sientas que deberías haberlo visto, en realidad no lo has visto», respondió al entrevistador.

En medio de los comentarios que recibió el retuit de Kardashian a la entrevista realizada por Jacobs, una persona señaló: «Bueno, es una alegría saber que, incluso cuando estamos en nuestro nivel más bajo, podemos esforzarnos por llevar alegría y felicidad a otros que ni siquiera tienen idea de los desafíos que enfrentamos. Eso es algo que vale la pena sacar de todo esto».

Otro usuario contó la historia de un familiar que también padeció la misma enfermedad que Boseman, y reconoció la valentía del actor por luchar hasta el final. «Mi abuelo tenía cáncer en etapa 4, fue tan devastador ver cómo se le quitaba la vida lentamente. Por lo general era una persona tan extrovertida y optimista. Chadwick era tan joven, e incluso se mantuvo tan fuerte hasta el punto de que nadie sospechaba nada. Hombre increíble, que se rompa», destacó.

Khloé Kardashian, de 36, hermana de Kim, también extendió su dolor por la pronta partida de Boseman el viernes. «Más que desgarrador escuchar #chadwickboseman falleciendo. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y con los que están sufriendo. Que Dios nos bendiga a todos y que aprendamos a no dar un día por sentado. ¡Descansa en paz Rey!», expuso la cofundadora de Good American.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados