Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian le dio la solución a Paris Hilton para ser madre después de los 39 años

La diva de reality show ayudó a la cantante y empresaria a tomar una decisión importante en su vida.

Kim Kardashian tuvo bastante influencia en una decisión importante que tomara su amiga Paris Hilton. La empresaria y cantante, de 39 años, declaró a The Sunday Times que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», también de 39, le recomendó congelar sus óvulos hace años. «Tuve una conversación realmente asombrosa con Kim (Kardashian) al respecto», expresó la dueña de hoteles.

Asimismo, agregó que la diva de reality show le recomendó a su propio médico. «Me presentó a su médico y me inspiró tanto para hacerlo. Creo que todas las mujeres deberían hacerlo porque realmente puedes controlarlo y no tener ese ‘Dios mío, necesito casarme'», dijo. La estrella todavía no tiene la dicha de ser madre, pero está ansiosa de tener hijos, especialmente una niña pequeña.

«Estoy obsesionada con vestirlos y tener una mini-yo», destacó, aunque no descartó la idea de tener gemelos «porque luego obtienes (niña y niño) a la vez». Paris Hilton está saliendo con el empresario Carter Reum, también de 39. Una fuente contó a People que ella «nunca había estado más feliz y finalmente conoció a su pareja. Están perdidamente enamorados el uno del otro». La pareja cumplió su primer año de novios en abril.

Hilton destacó ese día con un tributo en Instagram. «Feliz aniversario mi amor», expuso con una foto de ella dándole un beso a Reum. «Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. ️Me encanta ser tuya y saber que eres mío. 😍😍». En la entrevista con el diario británico, la estrella de televisión dijo creer que su novio será «el mejor padre». «Finalmente, encontré a mi pareja perfecta, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y tener una familia», manifestó.

Kim Kardashian y Paris Hilton tienen una amistad desde hace años. La CEO de KKW Beauty y SKIMS llamó la atención de la prensa después de tantas salidas junto a Hilton en Los Ángeles. En ese momento, era conocida como la amiga de Paris Hilton. En un capítulo del reality show familiar, Kardashian le confesó a su hermana Khloé Kardashian, de 36, que participaría en el videoclip de Hilton «Best Friend’s Ass» porque «ella me dio una carrera», confesó Kim Kardashian.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados