Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West pagaron una suma de dinero exhorbitante dentro de las montañas de San Juan

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las estrellas pasaron días juntos, pero al parecer todavía queda trabajo por hacer para recuperar su matriomino.

Kim Kardashian y Kanye West están agotando todas las opciones para salvar su matrimonio de seis años. Se dice que la pareja sigue junta después de regresar a los Estados Unidos de un viaje de siete días por República Dominicana. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», de 39 años, y el rapero, de 43, se instalaron en el lujoso campamento Dunton River Camp en Colorado la semana pasada.

El matrimonio alquiló un complejo completo de 500 acres. Según TMZ, Kim y Kanye se apoderaron del antiguo rancho ganadero a lo largo del río Delores. La noche de hospedaje en el lugar cuesta US$ 43 mil. Las celebridades tuvieron acceso exclusivo a las fogatas, aguas termales y senderos para caminatas. Ellos vivieron su idílico reencuentro amoroso con sus hijos North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1.

De acuerdo a los informes, la familia llegó al campamento de Dunton River el 9 de agosto en un jet privado. Ellos estuvieron acompañados por Kourtney Kardashian, de 41, y su hijo Mason, de 10. Luego de unas vacaciones entre el Caribe y las montañas, la pareja retomó sus vidas por separado. Kanye regresó a su rancho en Cody, Wyoming, mientras que Kim volvió a su mansión en Los Ángeles, California.

Entre las montañas

El campamento aislado está en lo profundo de las montañas de San Juan, a una hora de Telluride. Las estrellas contaron con privacidad total durante su estadía. Dunton River Camp solo abre de junio a octubre. Kim, Kanye y los niños tuvieron acceso ilimitado a las ocho tiendas de campaña que se ubican en una «plataforma de madera de 640 pies cuadrados anclada al lecho de roca» e incluyen «comodidades que esperaría en un hotel de lujo».

Una fuente contó a People que Kim y Kanye «decidieron viajar juntos para poder estar en privado». Ambos centraron «la atención en su matrimonio». Hasta ahora no se sabe en qué términos se encuentra la pareja, pero la fuente expuso a la revista estadounidense que la CEO de SKIMS y KKW Beauty está agotada. «Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, ha sido difícil para ella pensar con claridad», manifestó el informante sobre Kim Kardashian.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados