Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian y su look idéntico a Kylie Jenner: ¿quién luce mejor?

La estrella de televisión compartió una foto en la que pareció imitar a su media hermana, la CEO de Kylie Cosmetics.

Las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» suelen copiarse los peinados entre ellas mismas. Hay un momento donde Khloé Kardashian, de 36 años, termina pareciéndose a Kris Jenner, de 64. Kourtney Kardashian, de 41, trata de imitar a Kim Kardashian, de 41. O ésta última se lanza el mismo estilo de su hermana menor Kylie Jenner, de 23, como acaba de pasar en redes sociales.

La madre de cuatro niños y esposa de Kanye West colgó el miércoles en Twitter e Instagram una foto de sí misma con un top naranja, pantalones de corte alto marrón y un peinado de cola de caballo alta con el resto del pelo aplastado. El look de inspiración retro que lució Kim fue modelado por primera vez por Kylie en el lanzamiento de «Look Mom I Can Fly» de su expareja Travis Scott para Netflix en agosto de 2019.

El característico look presentaba la parte delantera del cabello peinado de lado y metido detrás de la oreja, mientras que el resto estaba recogido en una cola de caballo. La intención de Kardashian no era parecerse a la CEO de Kylie Cosmetics, sino promocionar los perfumes de su marca KKW Fragance. «No importa qué look haga, lo remato rociando mi perfume favorito @kkwfragrance crystal gardenia 💥», escribió la diva de reality show.

Los seguidores de ambas celebridades se percataron del parecido del cabello y comenzaron la lanzar capturas de ambas imágenes unidas. En realidad, Kim usó el estilo de su media hermana pero le agregó su toque personal. Ella eligió peinar su pelo para que fluyera sobre sus hombros mientras que Kylie optó porque su cabello cayera por su espalda. Jenner ha adoptado este estilo como suyo. También lo llevó en el cumpleaños de su amigo Zack Bia en el Chateau Marmont en West Hollywood.

Dos gotas de agua

Esta misma semana, Kourtney Kardashian lanzó varias fotos de sí misma con su larga cabellera suelta partida en dos mientras estaba sentada en una silla de peluquería con una bata floreada. En las imágenes lucía similar a Kim, así lo destacaron sus seguidores. «Oh mi señor. Ok, no me hagas daño con esto», expresó Khloé, mientras Kim comentó: «La última foto es mi favorita», refiriéndose a la imagen donde Kourtney salía con los ojos medio cerrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados