Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kourtney Kardashian Addison Rae

CELEBRITIES

Kourtney Kardashian, Addison Rae y cómo demostraron ser mejores amigas

La amistad entre las dos celebridades son un verdadero “BFF Goals” ¡Te contamos cómo se inició esta bonita historia!

Kourtney Kardashian y Addison Rae han sido por mucho tiempo inseparables. Las dos celebridades han estado en las redes sociales de la otra desde que se convirtieron en amigas a principios de este año. Esta amistad no solo se limita a brillar en Instagram, sino que recientemente a estrella de «Keeping Up With the Kardashians» y Rae, deslumbran también en otras redes sociales.

Recientemente el par de bellas mujeres ha lucido sus curvas en la piscina, con Kourtney subtitulando las imágenes con un emoji de sirena. Antes de esta publicación, el domingo 23 de agosto, tanto Kourtney como Addison también compartieron fotos de otro día juntas. Aun así, estas postales son solo las últimas muestras públicas de una creciente amistad entre Kourtney y Addison.

¿Cómo se convirtieron en mejores amigas?

En marzo pasado, la estrella de YouTube David Dobrik reclutó a Addison como una sorpresa para el hijo mayor de Kourtney con su ex Scott Disick, Mason Disick. Si bien Mason, de 10 años, era un gran seguidor de Addison, Kourtney inmediatamente conectó con la estrella de TikTok. «Simplemente me quedé y nos hicimos muy cercanas», reveló Addison durante una entrevista en un show televisivo.

«Comenzamos a entrenar juntas. Hicimos un video en su YouTube de nosotras haciendo un entrenamiento de glúteos y esas cosas, así que fue divertido». Además de colaborar frecuentemente en videos, Addison Rae también ha pasado tiempo de calidad con el resto del clan Kardashian. «He pasado un tiempo increíble estando con Kourtney y conociendo a la familia. Todos son personas tan cariñosas que realmente se preocupan el uno por el otro».

¿Qué piensa Addison Rae de la familia Kardashian?

La personalidad de Tik Tok también ha elogiado el «vínculo increíble» de las Kardashian-Jenner y llamándolas personas «genuinas».»Me inspira continuamente», dijo Addison en la conversación. «Todos tienen un vínculo tan increíble que siempre he valorado en mi familia, así que realmente me hace amarlos aún más como personas. No solo es para el show, así es como son en realidad».

Kourtney Kardashian y Addison Rae
Ínstagram Kourtney Kardashian

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados