Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«La 10 está libre, venís?», los hinchas de River y un pedido especial

Las redes sociales han revolucionado el mundo River y un futbolista enloqueció a los fanáticos con un comentario.

Las redes de River fueron revolución desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Comenzaron a publicar videos de goles de distintos momentos de River, saludos y muchos recuerdos. Ayer fue el turno de Sebastián Driussi y un gol que enloqueció a los hinchas. Pero lo sorprendente no fue solo la calidad del tanto que convirtió el jugador, sino las repercusiones tras la aparición del futbolista. 

Sebastián Driussi se encontró con el tanto en la cuenta de Twitter de River y comentó el posteo con corazones rojos. Lo que provocó que los hinchas de La Banda comenzaron a escribirle y hacerle un pedido muy especial: que vuelva a River. El futbolista no respondió a todos los comentarios, pero si revolucionó el mundo de las redes sociales en cuestión de minutos con un simple mensaje. 

El tanto recordó una pegada de Sebastián Driussi, luego de que Gonzalo Martínez le hiciera el pase y el jugador avanzará hacia el área rival. Definió con buen pie y tranquilidad para el 4-1 ante Nueva Chicago. El futbolista dejó sus corazones y algunos de los mensajes fueron “aprovechá que están todos distraídos y volvé”. “La 10 de River está libre, venís?”, comentaron los fanáticos en un pedido especial. 

Sebastián Driussi y su recorrido profesional

El delantero surgido en River debutó en Primera División en 2013. Fue parte de la era de Ramón Díaz, campeón del Torneo Final y la Copa Campeonato 2014. Luego le tocó estar en el equipo de Marcelo Gallardo. Y hasta 2017 vistió el manto sagrado, cosechando títulos, goles y el cariño de los fanáticos de River. Ese año decidió emigrar al exterior y desde entonces está en el Zenit de Rusia. 

Allí comparte equipo con el otro exRiver Emanuel Mammana. Ambos se consagraron campeones de la Liga Rusa en dos oportunidades y recientemente levantaron la Copa de Rusia. Sebastián Driussi es uno de los jugadores que más solicitan los hinchas en el último tiempo. Y con la posibilidad de una salida de Juan Fernando Quintero al fútbol chino, los fanáticos aún más piden su vuelta. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados