Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«La amo, me crié con ella»: Marcelo Tinelli reveló cuál era uno de sus sueños antes de convertirse en famoso

El conductor surgido en Bolívar terminó forjando una exitosa carrera en los medios.

Marcelo Tinelli se crió en Bolívar, su ciudad natal. Allí, nació su sueño de ser periodista, algo que lograría con creces años más tarde. Sin embargo, el «Cabezón» tenía un sueño muy particular desde chico en la rama de la comunicación: amaba hacer radio. Durante una charla con Jorge Lafauci, exhistórico integrante del «Bailando por un Sueño», el productor del «Cantando» recordó sus inicios y dedicó unos minutos para hablar sobre una de sus pasiones: la radiofonía.

«Yo amo profundamente a la radio. Me crié con su música y sus voces. Mi sueño era trabajar en la radio. Yo amo a la radio, tuve la oportunidad de trabajar con maestros. La radio es un mundo maravilloso porque te permite volar con la imaginación. Te da tiempo al análisis lo que la imagen no te da», manifestó Marcelo Tinelli en diálogo con el programa de Jorge Lafauci por Radio 10. El conductor aprovechó el domingo para recordar sus orígenes en el mundo de la comunicación.

Luego, Marcelo se tomó unos minutos para hablar sobre su actualidad en medio de la pandemia: «Salgo a la productora con el distanciamiento social y cuidados. Voy a los entrenamientos de San Lorenzo. Tenemos el club con el operativo detectar donde se pudo armar algo muy bueno para el barrio popular que tenemos enfrente. Valoro todo lo que hacen los infectólogos y epidemiólogos y enfermeras, emociona lo que hacen allí en el barrio», precisó el conductor.

¿Cómo pasó el resto del domingo Tinelli?

«El placer de levantarte un domingo, tomar unos mates, jugar con tu hijo, almorzar en familia, y ver la final de la Champions entre el PSG y el Bayern Múnich. Programón!!!!», expresó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter. Luego, el histórico conductor del «Bailando» compartió una serie de de historias de Instagram, dónde mostraba que estaba siguiendo la gran final de la máxima competencia europea junto a su hijo Lolo y Guillermina. El nene es futbolero y fanático de San Lorenzo al igual que su padre.

«Domingo de pastas en familia y ver la final de la Champions. Maravilloso domingo en cuarentena», agregó luego el productor del «Cantando» en otro tuit. Es que el «Cabezón» es realmente una persona muy familiera y suele aprovechar al máximo las reuniones en familia. Si bien antes estaba más complicado debido a que se encontraba peleado con Guillermina, ahora todo cambió para la figura de El Trece. Marcelo disfrutó de una gran tarde de fútbol junto a sus seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados