Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

La aventura de Kim Kardashian y Kanye West en Los Ángeles: ¿cómo está su relación?

La pareja está compartiendo en la ciudad angelina en medio de sus problemas matrimoniales.

Kim Kardashian, de 39 años, está recuperando el tiempo perdido con su esposo Kanye West, de 43. El rapero y empresario llegó el viernes a Los Ángeles en un jet privado procedente de Nueva York para estar con su mujer y sus cuatro hijos North, de 7, Saint, de 4, Chicago de 2, y Psalm, de 1. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió en redes sociales fotos de la excusión familiar.

Kim dejó ver sus curvas envueltas en un traje de neopreno ceñido mientras se aventuraba con North sobre una tabla de remo. Ella parecía una experta en la disciplina deportiva. North estaba sentada en la tabla con su respectivo chaleco salvavidas. Kim estaba al mando de la travesía siguiendo las orientaciones del instructor. Kanye West no apareció sobre la tabla, posiblemente prefirió vigilar a sus mujeres a la distancia.

Kourtney Kardashian, de 41, también se unió su hermana. Ella tenía leggins negros ajustados, zapatillas deportivas y una blusa metálica pegada con un enorme escote. La mayor del clan Kardashian tampoco se fotografió haciendo remo, pero sí junto a Kim, Kanye y otro hombre desconocido para un retrato de portada. Las mujeres estaban de pie mientras los hombres estaban agachas bajo un imponente cielo azul.

Kanye West tenía un par de pantalones cortos oscuros y una sudadera con capucha de color rojo brillante. El aspirante a la presidencia de los Estados Unidos estaría intentando recuperar su matrimonio de seis años con su esposa. La pareja se mantiene distanciada. El músico prefiere mantenerse en su rancho de Cody, en Wyoming, mientras Kardashian permance en su casa en Los Ángeles.

Kim y Kanye disfrutaron hace dos semanas un viaje por República Dominicana. La pareja decidió salir del territorio norteamericano para buscarle una solución a su quiebre amoroso. Se dice que están en mejores condiciones que antes, pero todavía tienen que sanar muchas heridas, sobre todo después de que West revelara en su primer mitin en Carolina del Sur que intentaron abortar a North en 2012.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados