Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La bienvenida de Marcelo Tinelli a la primera figura confirmada que se suma al «Cantando»

El conductor quiere dar un golpe de timón en el rating.

La producción del «Cantando por un Sueño» decidió que varias figuras comiencen a sumarse al reality de canto en una especie de repechaje único. Es que Marcelo Tinelli quiere dar un golpe de timón para quedarse definitivamente con el prime time de la televisión argentina. De esta forma, el conductor del certamen, Ángel de Brito, confirmó ayer antes del cierre del programa la incorporación de Charlotte Caniggia. El «Cabezón» le dio una llamativa bienvenida.

«Bienvenida @CHARLOTTE_chc al #Cantando2020 @eltreceoficia», rezaba el mensaje de Ángel de Brito que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. La mediática, que ya estuvo en varias ediciones del «Bailando», era un as bajo la manga que tenía la producción del programa. Es que la incorporación de la hija del exfutbolista promete dar que hablar y ya le dio varias alegrías en el pasado a la figura de El Trece en la lucha por el rating. Se espera mucho de ella.

«Se vienen muchas incorporaciones al ‘Cantando 2020‘. Hay de todo, hombres y mujeres. Pero ahora vamos a contar que, quien se incorpora es nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. Moria está fascinada. Le mandamos un beso grande. Bienvenida, te esperamos prontito”, precisó el conductor del reality ayer, presentando a la nueva figura del «Cantando». Charlotte iba a estar en el «Bailando» pero como es poco posible el retorno del certamen, la producción decidió que pase a estar en el reality de canto.

¿El Dipy se suma al «Cantando»?

El cantante de cumbia fue uno de los famosos que habló sobre la posibilidad en diálogo con «Los Ángeles de la mañana». «Me convocaron hace dos días y quedamos en hablar. Hay mucha gente que lo castiga a Marcelo por el lugar en el que está en la política y yo sé diferenciar esas cosas. Puedo estar o no de acuerdo en un montón de pensamientos, pero gracias a él que me hizo entrar en el Bailando 2017 a mí me conoce Doña Rosa, Don Pepe, todo el mundo», precisó.

«Siempre voy a estar agradecido, por más que digan lo que quieran de él o piensen lo que fuera», agregó el cantante de cumbia. A lo que Ángel de Brito le retrucó: «Bueno Dipy, te espero en la pista. Te voy a presentar un par de personas que están dando vueltas para entrar a la pista», manifestó. Finalmente, el artista cerró la charla con un desopilante comentario: «Hay que arreglar primero, Ángel», precisó. Lo cierto es que El Dipy sería uno de los apuntados por la producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados